No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorgus 42
    • CommentTimeSep 14th 2007

• Comentarios: 1
    En Julio del 2007 viajè a Ecuador. Recorrì Guayaquil, Galapagos y Quito.
    Como recomendaciòn señalarìa , si alguien està interesado en adoptar la misma ruta, que traten de pasar uno o dos dìas en Guayaquil, 4 o 5 dìas en Quito y que si no es muy costoso, contraten un crucero por Galapagos, ya que las mejores vistas y por ende las mejores especies se ven de alli.
    Yo no tuve la posibilidad de embarcarme, hice base en la isla Santa Cruz 4 dìas.
    Obviamente que disfrutè a full, pero me hubiera gustado observar algunas otras especies que por "tierra" no pude (ej: tortugas marinas).
    No obstante la ruta es altamente recomendable, no experimentè ningùn problema y todo estuvo muy tranquilo.
    Saludos
    • CommentAuthorelianagam
    • CommentTimeNov 18th 2007

• Comentarios: 2
    Hola Gus, porfa, si puedes decirme un poco los costos del viaje a Galápagos, gracias.
    Eliana.
    • CommentAuthorgaribaldi
    • CommentTimeJul 8th 2009

• Comentarios: 56
    Alguién tiene idea de cómo son los precios en aéreos, alojamiento, etc, en las Islas Galápagos?
  1.  
    • Comentarios: 10
    Hola como estas, estuve en ecuador este año, pero las galapagos estaban fuera de presupuesto, por lo que estuvimos averiguando, las agencias de turismo tienen paquetes de tres o cuatro dias bastante tentadores pero no es nada barato, esta a 1000 km de la costa ecuatoriana, lo mejor, cuando llegas a quito, vas a turismo y ahi te dan las opciones para hacerlo por tu cuenta y las opciones por agencia, pero es un destino mas pensado para el turista europeo que para el turista latinoamericano.
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeMay 4th 2015

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola: En enero estaré por Ecuador y quiero ir a Galápagos, alguien tiene data de alguna agencia de turismo recomendable como para averiguar tarifas?. gracias