No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
  1.  
    • Comentarios: 4
    VISITAR ESTE LUGAR ES ALGO MARAVILLOSO, PODER APRECIAR EL ENCATNODE LA FAUNA AUTOCTONA DEL LUGAR Y PODER ESTAR EN MEDIO DE TANTA NATURALEZA E INMENSIDAD ES ALGO INCREIBLE PERO SIN DUDA ALGUNA LA EXPERIENCIA QUE MAS ME CUESTA TRANSCRIBIR ES EL AVISTAJE DE BALLENAS .... VER DE CERCA A ESOS GIGANTES DEL MAR Y APRENDER SOBRE SUS FORMAS DE VIDAS Y COMO SE RELACIONAN, ADEMAS DE TODO ESTO TAMBIEN SE PUEDE INTERACTUAR CON LOS LOBOS, ELEFANTES MARINOS Y PINGUINOS QUE ESTAN DISTRIBUIDOS EN DISTINTOS APOSTADEROS. LA COLONIA DE PINGUINOS MAS IMPORTANTE (CERCA DE UN MILLON DE PINGUINOS) SE ENCUENTRA EN PUNTA TOMBO.
    AMIGOS VIAJEROS SI AMAN LA NATURALEZA NO PUEDEN DEJAR DE VENIR A DESCUBRIR LA MARAVILLOSA EXPERIENCIA QUE OFRECE ESTE PEQUEÑO LUGAR DEL PLANETA.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeSep 27th 2007

• Comentarios: 1121
    Mardemadryn, dos cosas:

1) Datos concretos? Hoteles, precios, cosas útiles de ese tipo
    2) Nunca más dejes comentarios completos en mayúsculas. Queda MUY MAL.
    • CommentAuthorFortinero
    • CommentTimeSep 28th 2007

• Comentarios: 133
    Un lugar espectacular para visitar es Puerto Pirámides, a una hora de Madryn, yo estuve este verano pasado y, aunque no habia ballenas, quedé impactado con el paisaje. Imperdible. Me alojé en un hostel (no recuerdo el nombre) que cobraba 25 pesos por día. No les recomiendo el camping porque hubo varias denuncias por robo, porque en general va mucha gente de Madryn y de ciudades aledañas ahi, no así mochileros. Ojo con esto no quiero ofender a la gente de ahi ni mucho menos !, simplemente es lo que me comentó la gente del lugar cuando averigüe sobre alojamiento.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeSep 28th 2007

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Cuando paré en Diciembre del año pasado, estuve en el Hostel Los Choiques en la Calle España 165, muy cerca del Centro. Las habitaciones son muy cómodas por 22 pesos la noche.
    Les paso el link de este hostel, desde donde además, les ayudarán en lo concerniente a Excursiones.

http://www.loschoiqueshostel.com.ar/inicio.htm

Saludos
    Her
  2.  
    • Comentarios: 9
    hola a todos los buenos amigos del gran foro de viajes.
    les cuento ke me fui 20 dias a la patagonia..
    pasando por lindos lugares..
    PUERTO MADRYN
    TRELEW
    RAWSON
    GAIMAN
    fui de mochilero..
    pero con la ventaja de tener amigos alla.
    mi base fue PUERTO MADRYN
    de ahi me moví
    GASOLERO GASOLERO..
    estube recorriendo algunas lindas partes de este maravilloso punto del pais..
    de puerto madryn se puden hacer las convinaciones a trelew,gaiman,y rawson.
    de la estacion terminal de madryn salen 2 micros con destino a trelew.
    uno sale $ 10 y el otro 11 pesos.
    es la 28 y MAR Y VALLE.
    si kieren conocer Trelew les recomiendo cerkita de la terminal hay una laguna muy linda. a pasitos de la terminal ahi nomas.
    hay un museo de PALEONTOLOGICO destacable..un poco saladito.. 33 pesitos.. pal mochilero la verdad es ke no da..yo fui años atras y los disfrute mucho..
    trelew tiene cositas muy raras como callecitas estilo italia en partes.. conde no hay veredas y podes mirar de avenida a avenida..
    tambien un mural increíble ke hicieron unos locos.. ke es de sorprenderse..
    la plaza donde esta la ex estacion de trenes es muy linda..
    hay una makina antigua de una locomotora y otros vagoncitos.
    la estacion esta muy buena,bien cuidadita..
    desde trelew hay un colectivo ke sale $ 6 pesos y podes ir a RAWSON(CAPITAL DEL CHUBUT)ZOO dnde limpian a los pinguinos empetrolados.. y hay animales medios moribundos pobres.. no lo recomiendo..PLAYA UNION ke esta buena,es una onda mardel es mar abierto,con olas..
    RAWSON es un pueblo medio raro.pork hay muchos milicos..por la penitenciaria.
    hay pocas cosas para disfrutar de ahi..
    el puerto de rawson esta bueno.. eso si..pero son contados con los dedos de una mano..los lugares power..

de trelew tambien sale un colectivo ke va a GAIMAN($6).
    donde es conocido este lugar por sus casitas de TE.
    vas te tomas un te y comes un cacho de torta por unos 28 pesos..
    un lugar de casas antiguas..donde los galeses hicieron su territorio hace muchos años..
    hay un tunel ferrobiario muy bueno y una iglesia buenisima del año del jopo ke realmente es una maravilla..hay un puentecito ke esta buenisimo donde pasa agua abajo..
    es un puema..
    no hay mucho mas para contar de gaiman..
    si te gustan las casas antiguas mandate de una..

la vedette de este centro patagonico..es PUERTO MADRYN..
    no hay con ke darle.. si hablamos de MAR,MESETAS,NATURALEZA este es el lugar donde tenes ke ir..
    encima de masomenos agosto hasta diciembre hay BALLENAS
    podes ir hasta PLAYA PARANA donde hay un barco medio undido ke lo podes mirar desde la costa..
    podes ir al DORADILLO donde se ven las ballenas a metros y gratis..
    hay un mirador espectacular..
    en madryn hay unos museos lindos.. y baratitos..
    yo fui a EL HOMBRE Y EL MAR TRES PESOS UNA BICOCA..
    Y AHI HAY CPOSAS MUY BUENAS..DESDE UN CALAMAR GIGANTE HASTA EL ESKELETO DE UN DELFIN..
    este lo recomiendo..pork es barato,lindo y didactico.hay varios tv ke te muestran documentales y demas..
    hay una sala donde podes escuchar el sonido de las orcas..
    tambien esta el ECOCENTRO.
    al cual no entre por lo saladito..

recomiendo visiten los supermercados..
    ya ke comprarte algo en las casas de comida..
    sale un billetin..
    calculale un basico de 40 mangos..
    estoy hablandole al mochilero..no al tipo ke va con guita y se mete a investigar el blob.
    yo por ejemplo comi por 6 pesos..me compre una bolsa de pan y 200 de salame.. a super oferta en LA ANONIMA..
    pero no podes comer todos los dias salame pork terminar tirado escupiendo verde..
    si caminas..conseguis morfi barato.. una manzana 1 naranja,una cepita a 4 pesos y vas tirando con morfi relativamente sano..
    HOSTEL EN MADRYN HAY A PATADA..YO CONTABILICE UNOS 15 MASOMENOS Y VAN DESDE LOS $ 40 A 80 PESOS..
    hay ke buscar ..caminar..
    lo ke si en MADRYN

no hay camping asi ke olvidate de la carpita..

masomenos esto es un toke..
    resumido.. mis dias en esos pagos..

dejo aca un link donde podes mirar las fotos..algunas de las ke sake..

http://www.facebook.com/album.php?aid=70985&id=1129011469&l=3a7095c136

a kiero remarcar algo..
    en estas partes del sur RECONOCEN A CADA PASO A LOS VETERANOS DE MALVINAS con monumentos y reconocimientos..
    es destacable ..ojala en bs as hagan algo similar.

saludos a todos y respondo sus inkietudes