No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorbelenj
    • CommentTimeSep 30th 2007

• Comentarios: 19
    Necesito saber cual es la mejor opcion para unir estos dos destinos, estan bastante lejos entre si aunq esten ambos en la patagonia.

Creo q en octubre no hay vuelos entre estas dos ciudades ( lamentable el servicio aereo de este pais!! Hace dos meses tuve q ir desde cordoba a BsAs para ir a Iguazu!)

Otra opcion es auto, pero no se que tal estara la ruta N40 para hacerlo. Sera mejor ir hasta Rawson y desde ahi unirlas??

Cualquier consejo sera bienvenido!!

Muchas gracias
    • CommentAuthoradrig
    • CommentTimeOct 1st 2007

• Comentarios: 45
    hola! el verano pasado habia un servicio de micros, de la empresa chalten travel, que va por la 40. Para a la noche en los antiguos y sigue la dia siguiente. Eso si, no estoy segura si funciona durante todo el año, y ni idea como esta la ruta, yo hice solo el tramo Chalten-Calafate
    • CommentAuthorFortinero
    • CommentTimeOct 1st 2007

• Comentarios: 133
    Si queres ir por la ruta 40 hay un servicio de micros, pero es extremadamente caro, porque en muchos tramos a partir de Esquel, la ruta es de ripio.
    Lo mejor que podrias hacer es ir por ruta 3 (la que bordea la costa), hasta Rio Gallegos, y de ahi otro micro hacia El Calafate.
    • CommentAuthormdmazza5
    • CommentTimeOct 17th 2007

• Comentarios: 9
    Quiero ir desde Bariloche a Calafate en Febrero 2008 y no tengo ni idea si hay micros o donde averiguar porque buseando por la web no hay nada de info.
    Si alguno lo hizo y tiene algun dato bienvenido
    muchas gracias
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeOct 17th 2007 editado

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Lo mejor desde Bariloche es bajar a Esquel recorrer el prqeu nacional los Alerces, conocer La Trochita y tomar un Omnibus de la empresa Sol y Valle hacia Puerto Madryn, de allí tomás alguna de las líneas que van hacia Caleta Olivia (Andesmar, Transportadora Patagónica, Don Otto, El Pinguino) y desde Caleta Olivia podés ir a Lago Buenos Aires, Los Antiguos, Cueva de las Manos y bajar a El Calafate, o bien, en vez de ir a Caleta, pegarle derecho con esas mismas empresas hasta Río Gallegos y de allí tomarte el TAQSA hasta El Calafate.
    LADE tiene un vuelo entre Bariloche a El Calafate www.lade.com.ar
    Espero te sirva la info.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorchuncho
    • CommentTimeJan 2nd 2010

• Comentarios: 5
    Soy chileno y desconozco los trayectos de la patagonia argentina, pero me interesa ir de Esquel a el Calafate siguiendo los consejos de Herr, me gustaría saber el tiempo, las distancias y si conocer empresas de buses que hagan el recorrido, si se saben los precios aproximados se los agradecería. Lo otro, es conveniente llegar a Rio Gallegos y de ahí ir a Calafate?

Un abrazo