No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorFranco
    • CommentTimeJan 6th 2006

• Comentarios: 6
    Hola...

Mi nombre es Franco, y estoy organizando un viaje por Latino America en auto, para principios del 2008. Cualquiera que pueda darme algun tipo de informacion valiosa no dude en hacerlo... ahh, y otra cosa. tengo una plaxa libre en el auto, tal vez dos.

ya se que falta mucho tiempo todavia, pero quiero hacer las cosas bien. Y empezar a planear todo, como asi tambien poder tener tiempo para juntar la plata.

saludos, Franco
    • CommentAuthorceci28
    • CommentTimeJul 1st 2007

• Comentarios: 2
    Hola, ¿Cuándo piensas arrancar? ¿Cuál es la idea? ¿De dónde sales? Mil gracias, saludos. Ceci.
  1.  
    • Comentarios: 1
    Quiero hacer el mismo viaje en el 2009. tenes correo para que me tires unas ideas por donde pensar viajar?
  2.  
    Hola Franco... Estoy interesada en tu viaje... podrias dejar alguna informacion para contactarme contigo? De donde saldrias?
    • CommentAuthormaeze
    • CommentTimeApr 9th 2008

hOLA Jorge quiero hacer el mismo viaje en 2009, pasame algun contacto para que arreglemos.Mariano.
    • CommentAuthorlocogomina
    • CommentTimeDec 12th 2008

Hola gente, hace tiempo que quiero realizar el mismo viaje en vehiculo, si alguien me quiere contactar asi arreglamos, gustoso estaria
    • CommentAuthorraulalle
    • CommentTimeSep 22nd 2009

• Comentarios: 3
    Hola gente quiero hacer un viaje desde Argentina hasta Ecuador en el 2010 , si alguien lo hizo quisiera conocer su experiencia , gracias . Raul