No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorjordijoan
    • CommentTimeOct 4th 2007

• Comentarios: 1
    Buenas tardes. Estamos preparando con mi compañera una pequeña estancia en esta zona para agosto del 2008. Ya se que queda un monton de tiempo pero es nuestra intencion preparar minuciosamente los itinerarios, asi que en ello estamos trabajando. Vendriamos desde La Rioja y nuestra idea seria hacer un itinerario del tipo

PARQUE DE ISCHIGUALASTO /SAN AGUSTIN VALLE FERTIL / SAN JUAN

SAN JUAN / BERREAL / USPALLATA

USPALLATA / PUENTE DEL INCA / MENDOZA

MENDOZA / TUNUYAN / MENDOZA

Quedandonos uno o dos dias libres respecto a los cuales nos gustaria que alguien nos aconsejara donde pasarlo ya que dispondremos de un vehiculo de alquiler. No tenemos previsto ir muy al sur de Mendoza pues de alli deberiamos partir en direccion Cordoba.

Las preguntas serian la siguiente:

1) podemos encontrarnos con algun problema debido al clima en las carreteras al ser invierno?
    2) alguien puede darnos tiempo de conduccion mas o menos realista en para el total de cada etapa?
    3) que tiempo se invierte de media en la visita al parque provincial?
    4) alguien tiene opciones de alojamiento baratas en los puntos de las etapas? cual seria un buen punto de alojamiento viniendo de Rioja cercano al parque? es buena idea reservar el alojamiento de antemano o es mejor dejarse caer en los lugares?

por supuesto cualquier alternativa de itinerario seria bienvenida!
  1.  
    • Comentarios: 14
    jordi, yo recorri un poco san juan pero de peaton, asi que no te puedo ayudar demasaido, a ver, en el parque ischigualasto estàs tres horas +o-, llegas, esperas que se arme un grupo con los autos que fueron cayendo y salen con un guradaparque a hacer el recorrido de 50 km.

de san juan a barreal no es muy lejos, pero el camino es medio fulero, el micro tarda como 5 horas, de ahi al barreal blanco y la entrada al pn el leoncito son 20 minutos de auto. yo fui hace dos años casi (enero 2006i) y la ruta estaba malisima, asi que hay que ir despacito

saludos
  2.  
    • Comentarios: 34
    hace unos días volví de un viaje por San Juan, si alguien necesita info me pregunta. Lo hice en bus por lo que no tengo mucha info para autos
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeAug 5th 2011 editado

• Comentarios: 1121
    JordiJoan, en mi blog armé varias entradas que corresponden a Ischigualasto / Valle de la Luna y Talampaya, que creo te van a servir. Son de 2009, así los valores están desactualizados

Especial Valle de la Luna y Talampaya, Argentina