No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

•  
      CommentAuthorElfios
    • CommentTimeOct 24th 2007 editado

• Comentarios: 15
    Días atrás en ocasión de visitar el lugar fuera de temporada, tuve la opotunidad de conocer la conjunción del encanto como pueblo de pescadores, con la amabilidad de sus pobladores, el silencio de las noches, el andar al estilo de pueblo "slow", las noches estrelladas, el rolar de las olas, las dunas interminables, la extensa playa, el océanico mar...y la cocina de Ernesto en el restaurant "El viejo y el mar" que con un buen vino, conforman una mundo de postal.

Cómo llegar:
    Desde la TERMINAL TRES CRUCES (Montevideo- Uruguay) consultar los horarios y frecuencias hacia Punta del Diablo, el trayecto dura aproximadamente 3 y 1/2 a 5 horas dependiendo si es directo o con escalas.
    http://www.trescruces.com.uy/innovashop/tc/contents/home001.jsp?contentid=483&version=1&channelid=4

Ingresando por el este del País, en la frontera Brasil - Uruguay (ciudad del Chuy - free shop), Punta del Diablo se encuentra a sólo 42 kilómetros que se deben realizar por Ruta 9 hacia Montevideo.

O vuelos hacia Montevideo (Uruguay) o Porto Alegre (Brasil) en Pluna
    AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CARRASCO.

Originariamente era un pueblo de pescadores, con una población de unos 650 habitantes, hoy hay más de 100 cabañas para recibir viajeros y turistas.
    Para la temporada 2008 se pueden conseguir cabañas para dos personas desde U$s 21 a mas de U$s 100.- dependiendo de las comodidades y cercania de las playas.

Es un lugar enigmático - (of course: No shopping ).
    El Sol y muchas otras cosas más son Gratis.

Si necesitan mas info consultenme.
    Elfios

Vista de Punta del diablo
    Playa
    • CommentAuthorjps
    • CommentTimeOct 30th 2007

• Comentarios: 16
    hola queria saber de precios para la temporada que viene, si saben de alojamientos para poder parar graciasssss
    •  
      CommentAuthorElfios
    • CommentTimeOct 31st 2007

En la web de Punta del Diablo tenes muchísimas ofertas de hospedaje, las que no figuran allí, no difieren en mucho de lo publicado.

Desde u$s21 a u$s 120 para dos. Según distancia al mar, comodidades y calidad de construcción.

http://www.portaldeldiablo.com.uy/modules/inicio/mainFrame.php
    • CommentAuthorbunbury
    • CommentTimeNov 19th 2007

• Comentarios: 14
    Hola!
    Tengo pensado irme por alli en la segunda quincena de enero, pero pienso irme en carpa. Tienen idea si hay que reservar o algo?? o voy tranquilo que va a haber lugar??
    que onda los campings??
    Gracias !!
    •  
      CommentAuthorElfios

bunbury probablemente no haya que reservar en el camping, de todos modos una consulta no vendria mal: http://www.portaldeldiablo.com.uy/modules/servicios/pag_individual.php?id=30&html=camping&title=Camping%20Punta%20del%20Diablo

O si prefieres parar en un hostal

http://www.portaldeldiablo.com.uy/modules/alojamiento/resultado.php?por=query

Tené en cuenta que Punta del Diablo es bastante pequeña, viven allí unos 350 habitantes y reciben en la temporada entre 9000 a 10.000 turistas. Así que por ahí si podés es conveniente reservar algo. También tenés algunas cabañas para dos o tres personas que son bastantes económicas ( u$s 21).
    • CommentAuthorPMvdana

• Comentarios: 5
    Bunbury,
    El camping de Pta del Diablo, en cuanto a servicios (baños, predio, luz, agua, etc.) está bastante bien y en precio (tiene hasta piscina, que para un camping uruguayo eso es basatante)...pero te comento que queda como a 20 cuadras o más de la playa, lo cual es un penal!!! De todas formas te puedo decir que cada cierta frecuencia (creo que media hora), un bondi muy folclórico y divertido te arrima hasta la costa como parte del servicio del camping.

Yo conozco bastante punta del diablo y te lo recomiendo ampliamente como destino veraniego.
    Cualquier consulta, a la órdenes!
    • CommentAuthorbunbury
    • CommentTimeNov 20th 2007

Muchas gracias por las respuestas!

PMvdana: El camping ese que me decis que esta lejos de la playa, es el unico que hay?? o hay algun otro mas cerca??
    Porque me imagino que voy a querer estar mas tiempo en la playa que en otro lado, ya sea de dia o de noche.

Gracias de nuevo!
    • CommentAuthorPMvdana
    • CommentTimeNov 21st 2007

Sospecho que no!
    Averigué, y la frecuencia del traslado a la playa es cada una hora.
    Lo que podés hacer es ir al parque Santa Teresa que es excelente!! Está a 40 km de la frontera con Brasil (Chuy), en el kilometro 302 de la ruta 9. Es un parque bastante grande para acampar y si querés también hay cabañas. Las playas de acá son hermosas y está cerca de Pta del Diablo (ponele que 8 km). Entrá a parquesantateresa.com.uy
    Bueno, a las órdenes!
    • CommentAuthorbunbury
    • CommentTimeNov 23rd 2007

Muchas gracias por la info!! de todos modos, me habla tanta gente bien de punta del diablo que creo que me mando para ahi y me tomo el famoso micro que lleva a la playa cada una hora.
    Abusandome de la amabilidad, hago otra pregunta:
    Ya que tengo solo 15 dias, vale la pena pasar unos dias en La Paloma y en La Pedrera?? o ya es otro historia esos lugares??

Gracias!!
    • CommentAuthorPMvdana
    • CommentTimeNov 23rd 2007

Yo creo que si, dependiendo de lo que te guste...
    En La Paloma y La Pedrera hay más movida nocturna, y son balnearios más grandes y menos rústicos que Pta del Diablo. Yo te sugiero que vayas a La Paloma y te quedes en el camping de La Aguada...Es un camping que está muy cerca de una playa linda y popular (la playa de "la aguada", aca la gente hace surf), y también muy cerca de los boliches. Un tanto alejado del centro de La Paloma y un otro tanto más de "la balconada" que es la playa por excelencia para ver el atardecer (un clásico de La Paloma)...pero caminas hasta ahí tranquilo, tampoco es una distancia demensial.
    Si no te gusta, te vas hasta La Pedrera q ahí creo que el camping está más bueno pero es un poquito más caro. Este balneario es un poco más chic, un poquito más costoso...bastante más lindo (a mi gusto).
    Si te aburrís, arrancas para Pta del Diablo...
    Otra página que te puedo recomendar es www.destinorocha.com Ahi tenes info sobre cada balneario y posibilidades de alojamiento.

Un saludo! Y espero te sirvan los tips
    • CommentAuthorbunbury
    • CommentTimeNov 30th 2007

Muchas gracias por toda la info! vuelvo a la carga con otro pregunta: Me dijeron que en Cabo Polonio no se puede acampar, por lo que tenia pensado acampar en Valizas o Aguas Dulces e irme a pasar el dia nomas. Saben si en alguno de estos dos lugares hay camping??

gracias!!
    • CommentAuthorGabita
    • CommentTimeDec 2nd 2007

• Comentarios: 2
    Bunbury,
    somos uruguayos y conocemos bastante bien la zona, acá van nuestras recomendaciones:

En Valizas (imperdible) el mejor lugar para quedarse es una camping que se llama La Comarca de Valizas, está a unos pocos km del pueblo pero caminando se hace en un ratito sin problemas (además ellos salen con una camioneta cada hora y te alcanzan o te traen), es un poco más caro que el que está mismo en el pueblo pero es más seguro y significativamente más lindo.

En el Cabo Polonio no hay campings instalados, la gente s instala en el fondo de alguna casa arreglando con el dueño, o tira la carpa por ahí nomás (especialmente en la playa) pero eso no está permitido.

En Aguas Dulces solía haber un camping, pero fuimos el verano pasado y estaba cerrado, no sabemos si abrirá esta temporada.

Lo que te recomendamos es instalarte en Valizas e ir al Cabo y a Aguas Dulces desde ahí por el día.
    Al Cabo se va caminando (12 km por la playa –NO ir por las dunas porque es muy fácil perderse!-), a caballo con un guía que te acompaña, o en vehículos 4x4 (preguntar por la empresa “El Francés”). Está bueno hacer la caminata, y de última a la vuelta contratar alguno de los otros dos servicios para poder quedarse hasta un poco más tarde.
    A Aguas Dulces la caminata por la playa es bastante más corta, la mitad más o menos.

En el Cabo no olvidarse de subir al faro, la vista es hermosa!!

Y si tienen ganas de recorrer un poco más otros paseos que se pueden hacer son El Bosque de Ombúes, La Laguna Negra, El Parque Nacional Santa Teresa…

Bueno, esperamos que les sirvan los datos y que se decidan a venir porque realmente vale la pena!

Saludos,
    Gabriel y Gabriela
    • CommentAuthorbunbury
    • CommentTimeDec 3rd 2007

Muchas gracias Gabrielos por la info!! Nos guiaremos asi entonces!
    Los pasajes ya los tengo en mano asi que mi destino uruguayo ya es un hecho.
    gracias a todos y volvere a preguntar cualquier cosa!!

saludos !!
    • CommentAuthorCelina
    • CommentTimeDec 11th 2007

Hola!!
    Estoy averiguando como llegar a Valizas, soy de bs as.
    La cacchiola tiene un servicio de Tigre a Valizas. Es directo?
    Sale ida y vuelta 266 pesos argentino.
    Me convendrá ese viaje? o bajar en Carmelo y tomar un colectivo a Valizas? alguien uruguayo o que haya hecho la trayectoria, sabe que conviene economicamente?
    porque no puedo averiguar desde aca, viajes en micro internos del uruguay.
    Gracias!!! espero respuestas!
    • CommentAuthorUruguayo

• Comentarios: 49
    Celina, hoy en día lo que te va a salir más económico es tomarte la Cacciola, ese pasaje ya incluye el micro hasta Montevideo, te bajás entonces en la terminal 3 Cruces y ahí te tomás un ómnibus de la empresa "Rutas del Sol" hacia Valisas (4 horas de viaje aprox), o sino ahora también hay una empresa nueva llamada Colonia Express, (http://www.coloniaexpress.com/) son 50 minutos en barco hasta Colonia, y el pasaje incluye micro a Montevideo, en tiempo te ahorrás como 4 horas, y te sale 248 argentinos (ida y vuelta), luego sería igual, te tomás el Rutas del Sol en 3 Cruces hacia Valizas que te sale 279 pesos Uruguayos (solo ida), que equivalen más o menos a 40 Argentinos, los horarios los podés ver en: http://www.trescruces.com.uy/innovashop/tc/contents/hometerm001.jsp?contentid=494&version=1&channelid=4Cualquier cosa a las órdenes, mi correo es mariosierra_uy@hotmail.com
    Suerte
    • CommentAuthorUruguayo

Ahora estaba revisando la página de Cacciola, no sabía que hacían conexiones hacia los departamentos de Rocha y Maldonado. Entonces sí definitivamente lo que más te va a convenir es Buenos Aires - Valizas en Cacciola por 266 argentinos, salvo que decidas pagar (248 + 40 = 288), pagás 22 pesos más pero te ahorrás 4 horas de viaje (no solo que el Colonia Express demora 45 minutos en llegar a Colonia y la Cacciola 3 horas en llegar a Carmelo, sino que Carmelo está más alejado de Montevideo de lo que está Colonia, y el viaje es más largo). Espero te sirva la info.
    • CommentAuthorCelina
    • CommentTimeDec 12th 2007

Gracias por la data!!!!
    Seguro que hago el viaje más directo! gracias!!
    cuando necesiten info de Argentina no duden en consultar!
    Un placer tener hermanos como los Uruguayos!
    • CommentAuthorCelina

Haber si entendí bien!!
    Me abuso de su generosidad, voy con otras preguntas:
    Si salgo con la Cacciola hago Tigre-Valizas. Por $266 en, cuántas horas?

Si salgo con el Colonia Express, hago Bs As-Colonia. De ahí a Montevideo en micro. Por $248. A eso sumandole el Micro de Motevideo a Valizas, cuánto sería? Puede ser alrededor de 40 pesos Argentinos?
    y cuántas horas total de viaje le calculan Bs-As-Valizas (con todos los trasbordos incluidos?

Ya que estoy, ultima pregunta... aprovecho que sos del palo, para corroborar info que me dieron argentinos: en Valizas se alquilan ranchitos baratos cerca de la playa? Si me mando directamente, encontraré lugar seguro, no?
    • CommentAuthorUruguayo

Mirando los horarios te va a convenir más hacer el viaje derecho en cacciola, ya que si lo hacés por Colonia Express no llegás a tiempo de tomar el Rutas del Sol de las 10 de la mañana, y tenés que esperar hasta las 15 en la terminal 3 Cruces, en cambio supongo que el trasbordo de Cacciola debe ser rápido, además el viaje en Cacciola esta bueno, es diferente, venís todo por el delta. Ojo con los pasajes, sacalos con tiempo que se agotan, hay un local en calle Florida, creo que esquina Córdoba, sino tenés que ir al puerto de Tigre.
    Con respecto al alojamiento, te cuento que yo nunca fui a Valizas en enero, sí he estado en Noviembre y tampoco he tenido problemas ya que me he quedado en casa de unos conocidos, si tenés la posibilidad de ir con algo seguro mejor, aunque de última dudo que sea difícil conseguir algo. Si puedo averiguar algo te cuento. Yo voy el 9 de enero para Buenos Aires, de ahí a Iguazú para de ahí ir a San Pablo, luego: Ubatuba e Ilha Grande, en caso de llegar a precisar alguna info de por ahí pegaré el chiflido, aunque por ahora tengo todo encaminado, excepto, como escribí en un mensaje por ahí, el tema del alojamiento en el único día que pienso estar en Camboriu, cuando ya este de vuelta, me niego a pagar los 140 reales que me quieren cobrar en el lugar mas barato que conseguí. Saludos.
    • CommentAuthorCelina

Gracias x la data uruguayo!!!! y sobretodo x tu tiempo!!!!!!!
    Vamos con La Cacciola nomás!
    Suerte en tu viaje!!
    • CommentAuthortatuni22

• Comentarios: 3
    Hola Celina!! Yo fui un par de veces y no hubo problema con el alojamiento, pregunta en los negocios o supermercaditos ahi se conoce todo el mundo y te dicen quien alquila y si ese no tiene te manda a otro.
    Fijate si not e conviene sacar solo a montevideo (por la cacciola) y cuando llegas a la termina de montevideo sacas ahi para valizas. por que amontevideo ida y vuelta si no aerigue mal esta a 154 y creo que 40 pesos mas a valizas. Te dejo el link de trescruces(terminal) entra donde dice terminal y ahi podes buscar por destino, tenes los horarios y despues podes calcular el precio por la cantidad de kilometros.
    http://www.trescruces.com.uy/innovashop/tc/contents/new_home.jsp?contentid=29321&version=1&channelid=4.
    Si podes te recomindo que recorras otros lugaras de rocha ya que estas ahi , por que hay playas muy lindas para ver.
    Suerte
    • CommentAuthortatuni22

jaj! recien veo que uruguayo ya te paso el link de tres cruces. bue eso pasa por no leer todo.
    Besos
    • CommentAuthorUruguayo

Te recomiendo Cabo Polonio
    •  
      CommentAuthorElfios
    • CommentTimeDec 13th 2007

Tambien está la posibilidad de la promoción de Buque Bus , viaje nocturno a 180 pesos argentinos Ida y Vuelta. (También en tres pagos con tarjeta sin recargo)

http://www.buquebus.com/cache/HomeARG.html

Hay también con pasaje de vuelta abierto.

Sale a medianoche de Puerto Madero y luego de 3 hora, se sigue en micro hasta Montevideo, llegando a la terminal de Tres Cruces alrededor de las 7 hs (<em>corroborar diferencia horaria Arg/Uruguay) </em> lo que permite empalmar con la salida de algún omnibus temprano a cualquier destino.
    • CommentAuthorCelina
    • CommentTimeDec 13th 2007

Buenisimo por toda la data!
    La idea es ir a Cabo Polonia y Aguas Dulces desde Valizas!
    Gracias x todos los consejos, que si no fuera por este foro, no se averigua en ningun lado!
    un abrazo!
    Celina
    • CommentAuthorbenjals
    • CommentTimeDec 28th 2007

elfio me estoy llendo a punta del diablo, con mis hijos, la idea es hacer surf, me recomiendas algo en particular.-
    GRacias
    • CommentAuthorbenjals
    • CommentTimeDec 28th 2007

que ruta te parece mas segura para ir a P. del diablo desde paisandu.

como es la seguridad en punta del diablo.-

gracias.-

benja
    • CommentAuthorUruguayo
    • CommentTimeDec 30th 2007

Lamentablemente Uruguay es un país muy centralizado, demasiado diría yo; demás está decir entonces que lo que más te va a convenir es ir hasta Montevideo por ruta 1, y ahí agarrar la interbalnearia, luego ruta 9. Si querés evitar Montevideo, por ser una ciudad grande, podés cortar camino por San José, que es donde yo vivo, cortás por ruta 11, pasás por Santa Lucía, Canelones, y salís a Ruta 8, esa ruta conecta con la 9; incluso creo que son unos kilómetros menos de viaje.
    Con respecto a la ciudad, andá super tranquilo.
    • CommentAuthorUruguayo

quice decir, "con respecto a la seguridad"
    •  
      CommentAuthorElfios

benjals tal cómo te dice Uruguayo, son las opciones para viajar.

Si llevas pesos argentinos, cambia por pesos uruguayos en montevideo, en tres cruces estan abierto las oficinas de cambio desde las 6.00 hasta las 00.00 hs.por que puede que por allá no te sea cómodo andar con pesos argentinos, si es más fácil que te tomen dólares.

Con respecto a la seguridad, entendida como se la conoce en Buenos Aires...adonde te alojes, no dejes las puertas abiertas con el dinero arriba de la mesa y te vayas a dormir... (con el turismo llega gente, quizás alguna se tiente...) pero de lo demás olvídate. La vas a pasar muy bien.

Una recomendación que no está de más: lleva linterna, las calles no tienen iluminacion urbana, si bien las cabañas suelen tener prendidos algún farol que da hacia la calle y eso ilumina bastante.

Para los chicos es conveniente la playa Rivero, no es conveniente las mas solitarias, ademas hay bañeros, por cualquier cosa.

Yo viajo el primero de enero para P del Diablo, por suerte tambien se prendieron algunas amigas.

Bon voyage
    • CommentAuthoremilie
    • CommentTimeJan 5th 2008

• Comentarios: 1
    Hola Gente,
    Estuve leyendo toda la info que pasaron por este medio ya que viajo a Uruguay el 21 aproximadamente. La idea es recorrer las playas de Rocha, ir en camping, pero no cuento con mucha plata. Quisiera ver cómo están los precios, si alguien me puede ayudar con esto. Informarme más o menos con cuanta plata tengo que contar para estar unos 10 o 15 días recorriendo Rocha.
    Muchas Gracias!

Emi
    •  
      CommentAuthorElfios
    • CommentTimeJan 18th 2008 editado

emilie
    Al día miércoles 16 de enero del 2008 el cambio por 1 peso argentino estaba a 6.00 pesos uruguayo. (casas de cambio en Terminal Tres Cruces o bancos de Montevideo).

Más o menos la diferencia que hay actualmente en los precios internos de productos de consumo en Uruguay es más o menos de un 35 % Más que en Buenos Aires, capital. No obstante serían similares a muchos lugares de turismo en Argentina (off course sin contabilizar los lugares fashion, tanto de un lado cómo del otro, que son más caros aún). Tenés que fijarte que comprás.

El viaje de ida en micro de Tres cruces a punta del Diablo te cuesta alrededor de unos 260 $ uruguayos, que serían alrededor de $ 40 argentinos.
    Un kilo de Yerba (marca Canarias - la mejor !) 60 pesos uruguayos.
    Un cuarto, 250 gr de Dulce de Leche Conaprole (riquísmo) 37 pesos ur.
    Viaje mínimo en omnibus dentro de Montevideo 13.50 $ uruguayos (alrededor de $ 2 argentinos).
    En una buena pizzería, una pizza grande al molde de mozzarela con otros ingredientes (con panceta o jamón, etc) $ 140 / 160 uruguayos.
    Una cerveza en algún parador 70 / 80 $ ur.

Colectivo de Traslado a la Playa del Camping de Punta Del Diablo
  1.  
    la verdad que me tienta irme a conocer las playas uruguayas. Mi viaje sería más largo ya que soy de Salta Argentina, pero de acuerdo a los precios que leí conviene más que cruzar a Chile que está acá cerquita... sino es este verano me voy el próximo seguro. Si alguien sabe como hacer la ruta desde Salta me avisa.
    Saludos
    • CommentAuthorgisele
    • CommentTimeJan 28th 2008

¿con cuanta plata me recomendarian ir a punta del diablo una semana? como para los gastos comunes de comida y bebida, y si alguien sabe de alquileres baratos si me puede mandar la data al mail estaria re agradecida. es seguro que vaya para alla en febrero, asiq despues paso toda la data para quien le sirva

gisele.acosta@laboratoriohidalgo.com
    •  
      CommentAuthorElfios
    • CommentTimeJan 30th 2008

Gisele

Si lees los mensajes anteriores, podras observar algunos precios de esta temporada (2008) como para hacerte una idea de gastos, otros pueden ser variables según la expectativa, por ejemplo no cuesta lo mismo el camping, una cabaña modesta, un otra cabaña frente al mar.

En la web de Punta del Diablo tenes muchísimas ofertas de hospedaje, las que no figuran allí, no difieren en mucho de lo publicado.

Desde u$s21 a u$s 120 para dos. Según distancia al mar, comodidades y calidad de construcción.

http://www.portaldeldiablo.com.uy/modules/inicio/mainFrame.php

Atardecer en Punta del Diablo
    • CommentAuthorgisele
    • CommentTimeJan 31st 2008

Elfios t agradezco la informacion, pero ya averigue todo eso. Justamente a lo que yo me referia es a informacion de alojamientos que no estuviesen en internet, alguien que haya ido y alquilado algo alla directamente.
    Y con respecto a los precios los vi, y calcule un estimado, pero temo quedarme corta con la plata que llevo, por eso quise saber de los que fueron mas o menos con cuanta plata se manejaron.
    Igualmente agradezco tu respuesta.
    •  
      CommentAuthorElfios
    • CommentTimeFeb 4th 2008 editado

Gisele

Tal como dice el mesaje anterior:
    "En la web de Punta del Diablo tenes muchísimas ofertas de hospedaje, las que no figuran allí, no difieren en mucho de lo publicado"

Los costos de los productos internos son para que vos te hagas una idea de cuanto debes necesitar de acuerdo a tus pretenciones.
    En mi caso dispuse de $ 100 argentinos por día, más el gasto por viaje y alquiler de una cabaña., de costo moderado $ 800 uruguayos por día. (Enero 2008).
    Pero el nivel de gastos varía de acuerdo a las posibilidades de cada uno, hay gente que dormía en la playa... y otros arriba de un auto.

Probablemente lo más economico sea el camping, si bien queda alejado un tanto de la playa, te acercan y te traen con el colectivo de la foto de arriba.

Te lo dice alguien que fué (2007 y 2008) y alquiló directamente allá...

Amanecer en Punta del Diablo (2008)
    • CommentAuthorgisele
    • CommentTimeFeb 11th 2008

elfios, seguimos sin entendernos jaja, a lo que me refiero cuando digo informacion que no este en internet, no es a precios sino a informacion exacta de donde alquilaron, a quien, datos sobre lugares para alquilar que no esten en internet; porque mi idea tambien es ir y alquilar alla directamente. como esa informacion no se puede pasar por aca para eso deje mi mail.
    Te agradezco los datos de plata, ahora me puedo quedar un poco mas tranquila, es mas o menos lo que habia calculado.

si por casualidad alguien sabe tambien que hay de bueno para hacer en montevideo, solo un dia.

Gracias
    • CommentAuthorsaldesalta
    • CommentTimeSep 26th 2008

• Comentarios: 256
    • CommentAuthoralu_tucu
    • CommentTimeNov 10th 2008

Hola!!
    Estoy interesada en ir a Punta del Diablo en enero, pero no encuentro las cabañas de U$s 21, sólo encontré mucho más caras. Me podrás pasar los datos de cabañas baratas? Aunq estén lejos de la playa.
    Muchas gracias!
    Saludos!
    • CommentAuthormarthc
    • CommentTimeJan 9th 2009

• Comentarios: 6
    yo estoy viajando alla y me gustaria que me pasen info barta pa viajar y si se puede contactar gente copada por alla
    • CommentAuthormarlango
    • CommentTimeJan 10th 2009

Hola, qué tal? quería saber información sobre campings en la Paloma, punta del diablo, valizas, y si se puede pasar tranquilamente, por un día a brasil, desde Chuy (así se llama?)
    • CommentAuthormumita
    • CommentTimeFeb 10th 2009

• Comentarios: 6
    hola marlango, seguramente ya es un poco tarde para contestar el mensaje pero acabo de llegar de uruguay y lo vi, y seguramente si a vos ya no te sirve a alguien le puede llegar a servir... te paso la pagina web del camping de La Paloma http://www.complejolaaguada.com/index.html cuando estuve ahi no pude ir porque estaba lleno porque habia un recital de rock y tuve que dormir en la playa, pero la verdad que tiene un muy buen aspecto, es como todo bosque, la pagian no tiene los precios pero seguramente mandando un mail te respondan.

en punta del diablo esta el camping que esta bueno, podes tirar la carpa donde te pinte, porque no hay parcelas delimitadas, hay pileta que esta buena ahi con unas sombrillitas, y cada 1 hora sale un micro que te lleva hasta la playa, igual para mi gusto no es la playa mas linda en la que te deja, la mas linda es la playa de la viuda aunque es mas peligrosa segun dicen, pero vale la pena, el camping sale 140 uruguayos por persona.... http://www.portaldeldiablo.com.uy/modules/servicios/pag_individual.php?id=30&enContenido=si&html=camping&title=Camping%20Punta%20del%20Diablo

y valizas lo mejor es ir a recorrer y preguntar a la gente,salvo que quieras si o si estar en un camping y ya, si andas media justa de plata podes conseguir lugares para tirar la carpa a mitad de precio, capaz que sin baños pero siempre hay algun baño por ahi, y mucha gente te deja tirar la carpa gratis en sus jardines y hasta con arreglo de compartir el baño... asique para mi la mejor opcion es recorrer un poco y hablar con la gente...
    espero que haya servido , besos
    • CommentAuthorNac_22
    • CommentTimeJan 1st 2011

• Comentarios: 48
    Buenos dias gente!
    Gracias por toda la info, estoy pensando en recorrer la costa y me sirvio mucho todo lo que lei.
    Un par de dudas:
    Algun hostel economico en montevideo???
    Para ir al bosque de ombues desde donde conviene salir??
    Gracias y saludos.
    Nico.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJan 8th 2011

• Comentarios: 1121
    Nac_22, no dejes la misma pregunta en varias conversaciones distintas, porque lo único que haces es revivir temas que hace rato ya estaban sin actividad. Tampoco parece razonable que dejes preguntas sobre Montevideo en una conversación sobre Punta del Diablo. Cualquier cosa, chequea en Viajes por Uruguay.

Saludos.
    • CommentAuthoroli
    • CommentTimeOct 2nd 2011

Hola Gente: la idea es ir con mi pareja unos dias a Punta del Diablo a principos de diciembre. Estuve leyendo en el blog algunas cosas, por ejemplo lei que la playa de la viuda es la mas linda pero la mas peligrosa ( por que peligrosa ? ). Y queria otra recomendacion, a que hotel o cabanas puedo ir, teniendo en cuenta que nos gustaria estar lo mas cerca del mar posible, si es en la playa misma mejor.
    Les agradezcon toda la info ya leida y la que me puedan dar a partir de este mensaje. Saludos
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeOct 9th 2011

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Se me ocurre del peligro por lo virgen que es por los peñascos.
    Saludos.