No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorfede83
    • CommentTimeAug 25th 2011

• Comentarios: 28
    Hola, estoy con la idea de irme a Cuba para enero de 2012, mi propuesta de viaje sería ir 15 días y hacer un recorrido por fuera del circuito "turístico" de los hoteles all-inclusive. Iría a casas de flía, viajaría en transporte público, o sea, más que nada hacer un viaje cultural y social. A alguien le interesa?. Saludos
    • CommentAuthormarianop
    • CommentTimeSep 6th 2011

• Comentarios: 3
    Hola gente, salgo el 9/10/2011 para colombia solo y estaría interesado en hacer el viaje con alguien o encontrarnos x aquellos lados... si alguien sale para mas o menos la misma fecha me gustaría ponerme en contacto...
    sldos a todos, muy interesante el blog!!!
    • CommentAuthorsguerra
    • CommentTimeSep 14th 2011 editado

• Comentarios: 1
    hola contertulios, salgo el 21 de sept. de 2011 para arica y desde ahi dirigirme a machu pichu. estaria llegando el 22 a las 13.00 a arica, si hay alguien que este en las mismas condiciones, seria bueno que avise para hacer un grupo de viaje y ponernos en contacto.
    se-guerra@hotmail.com

espero comentarios...
    • CommentAuthormarce_21lp
    • CommentTimeSep 27th 2011

hola mariano, yo me prendo,agregame asi hablamos mejor gilabert_esteban@hotmail.com.ar
  1.  
    Hola! Necesito compañeros para viajar desde Mexico a Argentina y asi, alivianar los gastos!!!! Por fa, es urgente! Gracias
    • CommentAuthorfueguino10
    • CommentTimeOct 25th 2011

• Comentarios: 9
    Hola, busco compañero de viaje para el mes de Enero para recorrer USA y Canada. La idea es ir por tierra y llegar hasta Alaska. Si hay algun interesado avisen.
    • CommentAuthorLuisFelipeR
    • CommentTimeDec 9th 2011 editado

• Comentarios: 9
    Bye
    Uff suena muy bien pero lamentablemente no puedo :( encontre un descuento en http://www.groupon.com.co/ que para viajar muy barato
  2.  
    hola busco gente para compartir un viaje por cuzco, puno, copacabana, la paz, potosi, uyuni y algo del norte. aprox 20 dias, saliendo a fines de enero. o compartir parte del viaje. agreguen asi charlarmos. pasa_chakales arroba hotmail.com
    • CommentAuthorAren
    • CommentTimeFeb 9th 2012

Hola gente!!! entre abril y mayo tengo planeado iniciar un viaje por ecuador-peru-bolivia y el norte de argentina. En estos momentos estoy a varios km hacia el sur, en puerto natales(chile), y mi idea es arrancar por chile hasta santiago y de alli, estoy evaluando si tomarme un avion hacia guayaquil (ecuador) o lima (peru), pero a su vez tmb evaluava la posibilidad de irme por ruta hasta donde llegue y tomarme un vlo solo de regreso. Con respecto al tiempo tengo 2 meses aproximadamente para viajar, y con el dinero unos modesto ahorros pero nada como para darse muchos lujos!!! Si alguien esta interesado para esas fechas me avisa por favor!!!! seria agradable tener una compañia aunque sea unos trechos.. y si me pueden dar su opinion con respecto a los vlos, que creen que seria mas conveniente hacer!?? saludos a todos! aren.. </strong></strong>
    • CommentAuthoralex_el24
    • CommentTimeFeb 10th 2012

Hola que tal gente como va..... pretendo en inicios de marzo comenzar el viaje a Machu pichu desde cordoba..... parto solo y el viaje decidi que sigue.....
    • CommentAuthorbonares
    • CommentTimeMar 25th 2012

• Comentarios: 4
    Hola viajeros, estamos formando un grupo para ir a cuba a finales de verano, si estas interesad@ mi correo es domingomoro@hotmail.com SALUDOS
    • CommentAuthorpasajero
    • CommentTimeJun 9th 2012

• Comentarios: 10
    Buenas gente, yo tengo pensado ir a peru para fines de julio. Saldria de buenos a lima y de ahi rumbear pàra cusco. Si alguien tiene pensado hacer el mismo viaje quiza podamos coordinar.
    Saludos
  3.  
    Hola!!!
    Pretendo comenzar un viaje por bolivia, peru, ecuador, y la verdad lo que mas se pueda recorrer conociendo las distintas culturas y paisajes bellos de parte de latinoamerica.
    Para que me avise quien tenga proyectos similares!!!!
    Saludos!!! :-)
    • CommentAuthortotono
    • CommentTimeJun 26th 2012

Hola, mi nombre es Tomás, tengo 19 años y soy de Rosario. Estoy buscando gente para hacer un viaje, mi idea es recorrer el norte argentino, Bolivia y Peru. Mi idea era salir en enero o febrero. Busco gente para organizar el viaje y partir juntos. Saludos y espero respuestas!
  4.  
    • Comentarios: 4
    Hola a todos, Mi nombre es Marcos,soy de Buenos Aires,Argentina.Busco Compañeros de viajes (sexo indistinto) para ir a recorrer Ecuador Cuando digo Ecuador,también me refiero a las Islas Galápagos,of course.Voy con la mochila al hombro, mochilero, cómo en los viejos tiempos. La idea es conocer la mayor cantidad de lugares de ese hermoso País.Me han dicho que es muy bonito,la gente muy calida.Vamos a lo más importante,me voy 6 SEMANAS para allá,solamente recorriendo ese país.Tengo 2 fechas tentativas para el viaje:
    1° Salida VIERNES 20 DE DICIEMBRE DE 2013 y Regreso el DOMINGO 02 DE FEBRERO DE 2014
    2° Opción: Salida VIERNES 28 DE FEBRERO DE 2014 y regreso el DOMINGO 13 DE ABRIL DE 2014

Cada fecha tiene su ventaja y desventaja.
    Aclaro que no es un viaje muy economico,por dos motivos:

1° Ecuador solamente utiliza cómo moneda nacional el dólar norteamericano,por lo cual,aca´,en argentina,está cada día más difícil conseguir verdes.
    2°Las Islas Galápagos,es uno de los lugares más caro,por lo cual es un poco difícil para muchos.

A pesar de esto,voy a sacrificarme y hacer este viaje que está muy bueno y super recomendado.Este tipo de viajes,no se hacen todos los días,hace dos años que lo vengo planificando.Ya tengo más o menos un itinerario hecho.Aquellas personas que esten interesas,les dejo mi email por si tienen consultas y/o dudas.Ojalá consiga alguna persona que me quiera acompañar.Un abrazo a todos los viajeros.Saludos
    ATTE

Marcos

Mi dirección de email: lopezmarcos2002@yahoo.com.ar (Aclarar,por favor, en el asunto,viaje a ecuador,si no,no contesto) bye