No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 2
    Hola a todas. Bien, somos 4 estudiantes chilenos acostumbrados a viajar. Hemos estado en muchos lugares y si bien conocemos Cusco y sus alrededores, nunca nos cansaremos de hacer el mismo viaje.
    Si existen interesadas en compartir este viaje con nosotros en dicha fecha, favor contactarse con morgoth554@hotmail.com o bien al 94933577.
    En el caso de que estén en cusco en dicha fecha no duden en contactarnos.

El viaje se realizará del 27 de enero al 14 de febrero del 2008

PD: los lugares en que estaremos son tacna, arequipa, cusco y alrededores, puno y puede ser unos dias en copacabana Bolivia.
    • CommentAuthorgaga
    • CommentTimeJan 3rd 2008 editado

• Comentarios: 19
    Hola gente!!!!
    Puntualmente quisiera saber cual es el tiempo minimo para llegar a Tilcara.
    Mi idea es partir desde paysandú Uruguay, tengo dudas de como será la cosa para hacer dedo, si tendré suerte? y si algun varon conoce alguna estrategia para levantar dedo facilmente?
    De todas formas me interesa saber también, Por qué medio y desde donde puedo tomarlos? Si conocen precios de los transporte, mejor, horarios y frecuencia?.
    Gracias a todos y feliz 2008!!!!!!!!!!!!!
  2.  
    --------- SUR ARGENTINO 15 DIAS EN MARZO 2008 -----------
    hola gente linda! busco compañera/o de viaje. soy luis de buenos aires y estoy planeando 01 al 15/03/08 hacer los siete lagos - bolzon o lo que lleguemos parando en hostels y refugios, hacer circuitos para caminar un poco si da para trekking, raffting, un poco de aventura, no me pierdo la subida al hielo y cajon del azul o algun cerrito lindo, ya lo hice en villa traful y es mortal. si llegamos con la guita y pinta la cabalgata y lo que depare el destino. podemos visitar a una amiga en traful. para viajar tengo un amigo y una amiga que aun no confirman. por ahora voy solito. si se prenden avisen....ahh!! en avion sale casi lo mismo que en bondi..tengo la posta ja!
    • CommentAuthorgaga
    • CommentTimeJan 8th 2008

Leov y Sil!!!!
    Soy Javier de Uruguay y estaria saliendo el 3 de febrero de 2008, desde Santa fe.
    Tengo idea de ir a recorrer el norte argentino. pero no conosco mucho cuales son los lugares mas recomendables, la manera mas economica de viajar y todo eso.
    Tambien estoy buscando compañeros de viaje. no se de donde son y si pueden pasarme algun dato.
    Gracias
    • CommentAuthoradriann
    • CommentTimeJan 10th 2008

• Comentarios: 1
    hola!! soy adrian de mar del plata ,comienzo mis vacaciones a pertir del 2 de febrero hasta el 17 del mismo ,no tengo destino claro tbia.si alguien esta en la misma aqui les dejo mi e -mail
    ugoladrian@hotmail.com
    • CommentAuthoranaela
    • CommentTimeJan 13th 2008

• Comentarios: 7
    Hola! viajo a Salta y Jujuy en febrero. Además de estar en el carnaval de Humahuaca, quiero ir a conocer circuitos no tradicionales.
    Si alguien está en la misma y me quieren escribir, mi mail es trifona@ciudad.com.ar
    Saludos!!
    • CommentAuthorgaga
    • CommentTimeJan 13th 2008

Hola Anaela!!!
    estoy saliendo desde Santa Fe para Jujuy espero que el 2 o el 3 de febrero.
    mi gran duda es cuanto me demora en llegar hasta salta o jujuy.
    y como son los costos de tarnsporte y cuañ es el mas economico te escribo!!!

dejo mo mail, garrocheirista@hotmail.com
    • CommentAuthorsanti_ef
    • CommentTimeJan 14th 2008

hola a todos! soy santiago y voy a estar saliendo para PERU con un amigo la primera quincena de FEBRERO. Salimos de Asuncion-Paraguay hacia santa cruz-bolivia, de ahi a la paz. De la paz a copacabana, luego Puno y Cuzco-Machu Picchu (camino alternativo). Finalmente, nos kedamos en lima la mayor parte de los dias en la casa de una amiga peruana. si alguien se prende con nosotros en alguna parte del camino, especialmente en cuzco para hacer el camino alternativo, favor avisar!! salimos aprox. el 2 de febrero de asuncion. De todas maneras se puede coordinar! saludos pa todos y suerte! para contacto mi mail es santief@hotmail.com
    • CommentAuthorelluix1978
    • CommentTimeJan 16th 2008 editado

SUR ARGENTINO 15 DIAS EN MARZO 2008 (novedades)
    ya me confirmo una amiga, hasta ahora somos 2 y ya reservamos hostel en s.m.de los andes, villa traful y el bolson...en ese orden!!!je je je...despues vemos como seguimos...si alguien mas quiere prenderse...me avisan pues...saludix.
    • CommentAuthorkabucci
    • CommentTimeJan 17th 2008

• Comentarios: 8
    Colombia - Venezuela Febrero 2008
    Hola gente linda, me estoy yendo a Colombia - Cali - el 16/02 vuelta a BSAS desde Venezuela - Maracaibo - el 08/03, aún no tengo bien definida la ruta recien arranco leyendo la info que está en los foros, quienes piensen andar por allí en esas fechas les dejo mi e-mail
    kabucci_6@hotmail.com
    Saludos!
    Karina
    • CommentAuthorabril36
    • CommentTimeJan 20th 2008

Morro de San Pablo ó Cuba, 2º de Febrero 2008

Hola!
    Mi nombre es Yanina, de Capital, tengo 36 años, quisiera contactarme con gente para compartir estadías y viaje, recién empiezo a buscar paquetes, pasajes, hoteles, etc ...tengo ganas de conocer alguna playa espectacular como estas dos que han recomendado, si coiciden conmigo en la fecha me gustaría que me contacten por mail para ver si armamos algo. Besos.
    mi_rayo_de_luna@hotmail.com
    • CommentAuthorezequieln
    • CommentTimeJan 23rd 2008

Hola, estoy planeando un viaje a mendoza y san rafael la segunda quincena de febrero parando en hostels. Estoy buscando gente que quiera sumarse al viaje. si a alguien le interesa me puede escribir a ezequiel_n@yahoo.com

Gracias!!
    • CommentAuthorgenaro
    • CommentTimeJan 28th 2008

• Comentarios: 10
    BOLIVIA - PERU: MARZO 2008

Buenas, estoy buscando personas que viajen desde argentina hacia peru para esa fecha, tengo alrededor de 21 dias, les dejo mi msn: tieje_tieje@hotmail.com
    • CommentAuthorFlor
    • CommentTimeFeb 4th 2008

• Comentarios: 29
    Bolivia- 18 al 28 de febrero
    Soy de Bs.As, tengo 26 años y viajo sola porque me gusta muchisimo, pero creo que tambien estaria bueno encontrarme con alguien para tomarnos una cervecita!! Interesados?!
    Besos!!!
    • CommentAuthorDanita
    • CommentTimeFeb 4th 2008

Hola, estoy yéndome a Perú y Colombia el 4 de febrero. Si alguien hace Bogotá , Cali, Santa Marta, me gustaría que nos juntemos por allí. Vuelvo el 2 de marzo
    Mi mail es blancab5@yahoo.com
    Saludos
    Daniela
    • CommentAuthormjbennasar
    • CommentTimeFeb 14th 2008

TUCUMAN- SALTA FEBRERO 08
    hola, estoy yendome a San Miguel de tucuman el dia 15/02/08 con la idea de recorrer, Tafi del Valle, Amaicha, Ruinas de Quilmes y seguir por el valle Calchaqui hasta la provincia de Salta, pasando por Cafayate y alguna otra localidad.
    Interesados manden mail o agregenme: mjbennasar@hotmail.com

mauro.
  3.  
    Holas, este finde viajo hasta Entre Ríos (Argentina) desde Lima, paso por Bolivia, quien quiera anotarse escribame a marcolapsus@hotmail.com o al Cel.: (064) 9997749
    • CommentAuthorjoseacelas
    • CommentTimeFeb 29th 2008

Hola amigas y amigos, viajo desde Bucaramanga, subo a Bogotá y emprendo la ruta hacia Santiago de Chile. Las ciudades donde pienso parar son Cali, Ipiales de Colombia; Tulcan, Guayaquil, Huaquillas, de Ecuador; Tumbes, Lima, Tacna, del Perú; Arica, Iquique, de Chile.... Quiero compañera o compañero de viaje. Besos y abrazos, escribanme para coincidir en algún tramo o en el viaje completo joseacelas@yahoo.com
    • CommentAuthorddelariva
    • CommentTimeMar 7th 2008

Hola!! Me llamo Diego, tengo 33 años y voy a Rio de Janero del 10 al 17 de Marzo, si alguien va por allá escribanme a delariva@diego.net.ar. Nos vemos.
    • CommentAuthoralewenn
    • CommentTimeMar 18th 2008

Purmamarca, Iruya, y pueblos kolla en Abril.

Viajo el 28/03/08 por ferrocentral a Tucuman y de ahi a Iruya(01/04/08) para ir a San Isidro, vuelta a Iruya y caminata de 5 dias pasando por Chiyayoc, Rodeo Colorado hasta Nazareno. Paso por la quiaca(07/04/08) y descanso unos días en Purmamarca.

Espero saber de quienes esten por la zona.
    alewenn@hotmail.com
  4.  
    • Comentarios: 6
    Hola me llamo Christian y soy de Antofagasta Chile, he decidido hacer un viaje de vacaciones en Mayo 2008 en mi 4x4. para bajar los gastos del viaje igual podriamos hacer un grupito de gente entretenida el itinerario es
    Chile: Antofagasta - Calama - San Pedro - Paso Jama
    Argentina: Susques - Jujuy - Salta - Humahuaca - Abra Pampa - La Quiaca
    Bolivia: Villazon - Potosi - Sucre - Tarabuco - Oruro - La Paz - Desaguadero
    Peru: Puno (Lago Titicaca) - Cusco - Machupichu - Moquegua - Tacna
    Chile: Arica - Iquique - Tocopilla - Antofagasta.

a ver si se animan aun hay tiempo para programar y modificar algunas rutas
    mi correo es digitaliza@123.cl
    saludos a todos
  5.  
    Hola me llamo Christian y soy de Antofagasta Chile, he decidido hacer un viaje de vacaciones en Mayo 2008 en mi 4x4. para bajar los gastos del viaje igual podriamos hacer un grupito de gente entretenida el itinerario es
    Chile: Antofagasta - Calama - San Pedro - Paso Jama
    Argentina: Susques - Jujuy - Salta - Humahuaca - Abra Pampa - La Quiaca
    Bolivia: Villazon - Potosi - Sucre - Tarabuco - Oruro - La Paz - Desaguadero - Copacabana
    Peru: Puno (Lago Titicaca) - Cusco - Machupichu - Moquegua - Tacna
    Chile: Arica - Iquique - Tocopilla - Antofagasta.
    y cuanto pueblito encontremos en el camino o fuera de el

a ver si se animan aun hay tiempo para programar y modificar algunas rutas

mi correo es digitaliza@123.cl
    • CommentAuthor-]Neo[-
    • CommentTimeApr 8th 2008

YO VOY A VIAJAR A IQUITOS EN ESTAS SEMANAS.....ALGUIEN VA POR ALLI ????...SOY DE LIMA PERU ...INGENIERO DE SISTEMAS...Y DE VACACIONES.....ME HIRE A MOCHILEAR POR ALLI...!!! ALGUIEN SE PRENDE ??...me llamo jesus daniel....cualquier cosa a The_Neo1_4@Hotmail.com
    • CommentAuthordiegolust
    • CommentTimeApr 24th 2008

Hola, en noviembre o fines de año (pero antes del verano), planeo un viaje
    stgo-peru-ecuador y regreso. quizas si alcanzan las lukas hasta pase de regreso a Bs As.
    La idea es llegar principalmente Machupichu, que lo he postergado por años. y claro recorrer hasta ecuador. al estilo trotamundos, hostels y cosas asi
    si algun chilen@ aperra desde stgo. o algun@ de pais vecino atina a juntarnos por peru o norte de chile.todas las nacionalidades bienvenidas
    les dejo mi correo si planean viajar e aqui a fin de año.
    zataprod@gmail.com
    saludos

diego
    • CommentAuthorcristtian
    • CommentTimeJul 28th 2008

• Comentarios: 3
    HOLA SOY CRISTIAN PLANEO VIAJAR A JUJUY BOLIVIA PERU ,EN ENERO DEL 2009 SI ALGUIEN ESTA INTERESADO POR FAVOR CONTACTESE roccris@live.com.ar!!!!!!
    BUENA ONDA!!!!!!
    • CommentAuthorCecilie
    • CommentTimeAug 11th 2008

Hola, soy Cecilia de Buenos Aires y estoy viajando en Septiembre a Bolivia y Peru de mochilera. Si alguien está viajando en este mes y quiere que compartamos info o recorrido, avise, me mail es: chbpsi@hotmail.com

Cariños!!!
  6.  
    • Comentarios: 4
    alquien para manaus---belem a fines de diciembre?? y luego bajando hasta bahia??
    rodrigowallingre@hotmail.com

mi primer viaje solo... a ver que pasa... ja.
    • CommentAuthorsaldesalta
    • CommentTimeSep 23rd 2008 editado

• Comentarios: 254
    Hola gente, les comento que en la primera semana de Enero de 2009, estaré saliendo desde Salta hacia Chile (San Pedro de Atacama, Iquique), luego Peru, Nazca, Islas Ballestas, Lima, Mancora. Luego Ecuador, Guayaquil, montañita y Quito, la mitad del mundo.
    Al regresar volvere por Cuzco, visitar bien la ciudad y alrededores, al MP fui en febrero de este año, luego Puno las islas flotantes, de ahi a Bolivia Uyuni y de aquí el regreso a Salta la Linda. Tiempo entre 25 a 30 dias.
    Si alguien andará por algunos de estos lugares, mando email pa que escriba:
    saldesalta@gmail.com
    • CommentAuthormarielka
    • CommentTimeSep 23rd 2008

Hola soy Mariel de Bs As, estoy planeando ir este verano (enero o febrero) a Montañita, Ecuador, por tierra (Bolivia-Peru), mas o menos un mes. Quisiera empezar en el norte arg, conocer algunos lugares de Bol y Peru para llegar hasta Montañita.
    Si alguien va a andar por ahi o ya hizo un viaje similar puede escribirme a marielka.minsky@gmail.com.
    Saludos!
    • CommentAuthorjorgeq57
    • CommentTimeSep 23rd 2008

• Comentarios: 35
    Hola Mariel, yo me voy todo enero pero todavía no tengo claro el recorrido. Mi idea es empezar también por el norte argentino, lo de Bolivia depende de cómo esté la situación política, pla B: ir por Chile vía San Pedro de Atacama/Calama/Arica/Tacna. Pero si no conocés te recomiendo Bolivia y Perú, pensás ir a Machu Picchu? Mi loca idea era pasar a Brasil desde Iquitos bajando por el Amazonas, pero me dijo un amigo brasileño que las distancias y tiempos son enormes, así que estoy viendo cómo reformulo el viaje. En 2002 estuve en Guayaquil y Salinas, pero no fui a Montañita, dicen que tiene muy buena onda, no?
    Yo saldría el 5/1 regresando el 1º/2 seguramente desde Río, cualquier cosa escribime a jorgeq57@yahoo.com.ar
    Saludos,
    Jorge
    • CommentAuthormarielka
    • CommentTimeSep 24th 2008

Jorge,
    gracias por tu respuesta, el que vaya en enero o febrero depende de cuanta plata tenga juntada para esa fecha, si en diciembre veo que es suficiente me voy en enero, y sino me quedo a trabajar ese mes y voy en febrero.
    lo que no se hacer, y te consulto que vas a hacer vos, es comprar el boleto de avion de vuelta desde Guayaquil anticipadamente. Me da cosa de que pueda pasar algo en el camino, o por esas casualidades de la vida me quede sin plata y no pueda llegar a MOntañita, el boleto de avion me lo tendria que meter en el...
    Saludos,
    Mariel
    • CommentAuthorjorgeq57
    • CommentTimeSep 24th 2008

• Comentarios: 35
    Mirá Mariel, yo lo sacaría, y trataría de ir calculando los fondos como para completar el viaje planeado. Como seguramente volveré desde Río, ése será uno de los pasajes que primero saque en cuanto confirme el recorrido (suelo armar los viajes de atrás para adelante), hasta ahora me fue muy bien. Cuando volví desde Guayaquil en 2002, hice escala en Panamá y visité una amiga, y el boleto abierto y todo me costó 300 dólares, hoy ese mismo pasaje cuesta cerca de 800. Fijate si seguimos en privado porque sino el moderador nos mata...estop ya está siendo un "off topic" de "Compañeros..."
    Saludos,
    Jorge
    • CommentAuthorsaldesalta
    • CommentTimeSep 26th 2008

• Comentarios: 254
    Jorgeq57 contame algo de tu experiencia en Ecuador, como fue por donde anduviste, sugerencias, gracias.
    Sergio.
  7.  
    • Comentarios: 5
    Bye
    cómo es eso de voluntario en äfrica?

Hola a todos!! soy Gabriel d Uruguay, pienso hacer norte Argentino, Bolivia, Cuzco Machu Pichu, Nazca, Uyuni y algo más... Quiero salir de montevieo el 20 de diciembre y tengo unos 30 dias para andar, por ahora estoy saliendo solo y quisiera conocer a alguien que ande en la misma. Tengo 28 años estudio Relaciones internacionales, estoy muy entusiasmado de recorrer estos lugares,estas culturas en momentos tan especiales de nuestra latino america. Desde ya saludos a todos, este blog es fantastico... cuanta buena gente!!!
    Gaga
  8.  
    • Comentarios: 9
    enero 2009 bolivia y peru... quien se suma??
    • CommentAuthorpep's
    • CommentTimeOct 12th 2008

• Comentarios: 11
    Hola a todos desde me encanta el blog esta muy bueno q cada uno cuente sus aventuras y todo lo q tiene programado!
    Les cuento q en enero me voy al sur la idea es ir hasta SM d los Andes nose si ir en bondi y en avion si alguien me puede decir el presupuesto seria de muchisima ayuda, bueno despues ir a langostura, los 7 lagos, el bolson ahi hacer el hielo azul y despues lago puelo si alguien me puede ayudar de cuanto podria gastar me voy en carpa eso si!!
    muchas gracias a todos!!!!!!
    • CommentAuthorrrv5
    • CommentTimeOct 19th 2008

• Comentarios: 11
    Hola Gabriel,
    Yo estaba pensando un viaje parecido, más o menos para la misma fecha. Estuve en Cuzco el año pasado y me quedé con muchas ganas de volver.
    No tengo tu mail, pero cualquier cosa escribime y vemos, capaz nos cruzamos en algún lado.

Romina
    rv.arvelo@gmail.com
    • CommentAuthorMatero
    • CommentTimeOct 20th 2008

Hola mochileros, hace poco tiempo que he dado con el foro, es muy bueno la cantidad de información y experiencias se encuentran acá, esto me ha motivado más y vuelvo a retomar este viejo sueño de salir de viaje!, mi idea es arrancar por el norte argentino (jujuy) rumbo a Bolivia y Perú. Estoy en la vuelta (juntando infos y experiencias) así que si se junta algún grupo, se intercambian infos o nos cruzamos por ahí..
    Saludos,
    Martín.
    • CommentAuthorgaga
    • CommentTimeOct 23rd 2008 editado

Hola Romina!!! Me alegra empezar a conocer gente y que más o menos coincidamos.Tambien recobro entuciasmo por que ya no me siento tan perdido, por que me imagino que hacia las fiestas todo se empieza a llenar, digo, omnibuses, trenes, hostels y todo... Por lo que me preocupaba quedarme tirado por ahi, que se me retrasara en los tiempos.

Otras dudas en general, para manejar plata, ¿como hago? La llevo toda conmigo? En el norte Argentino, Bolivia y Perù hay cajeros automaticos de la linea Cirrus?

Te estoy escribiendo y a los que se quieran sumar, mi mail: gpintossuares@gmail.com
    • CommentAuthorTincho84
    • CommentTimeOct 23rd 2008

Nosotros nos vamos un toque al NOA y despues a full Bolivia y seguramente tmb unos dias a Perú.

Alguien interesado en sumarse al grupo? Me manda email a

marttease@hotmail.com

con el asunto “VIAJE” que te lo contesto lo antes posible

Abrazo de gol!!!

Martin
  9.  
    Amigos viajo el proximo 21 con mi señora y mi hijo a lima y de alli y si Dios lo permite hasta Machupicchu por tierra, voy a seguir la ruta alterna para disminuir al maximo costos, si alguien va para alla bienvenido al grupo. Saludos desde Bogotà Colombia
  10.  
    Falto mi correo electrònico por asi hay algun interesado saludos joselaurentino@gmail.com
    • CommentAuthordana77
    • CommentTimeNov 3rd 2008

hola!! yo voy a hacer un viaje desde peru hasta colombia si es posible, en Enrero si alguien quiere se prende Bienvenido dea!! doy Dana tengo 31 años, el ante año hice norte argentino , bolivia y peru (machu- Picchu) si alguien nevesita informacion , mandeme mail y les comento.
    dana77bo@hotmail.com
    • CommentAuthorUruguayo
    • CommentTimeNov 3rd 2008

• Comentarios: 49
    Hola viajeros. Mi novia y yo estamos saliendo el 4 de enero para Bs.As, y tenemos boletos para Córdoba en tren al otro día. Ya tenemos reserva para el camino del Inca el 21 de enero, pero esos son los únicos destinos seguros que tenemos por ahora, entre medio improvisaremos, aunque a priori supongo que visitaremos algo en Córdoba, luego el Norte Argentino, Uyuni, Isla del Sol, para pasar después a Cusco. La idea es volver por Chile, aunque eso está supeditado a nuestro presupuesto.
    Será este nuestro tercer viaje, hace dos años hicimos el circuito de la Patagonia: Bariloche, El Bolsón, Villa La Angostura (entre otros), y el año pasado hicimos cataratas y Brasil: Ubatuba, Ilha Grande, Curitiba, Florianópolis. Si alguien quiere información sobre esos lugares pueden entrar a nuestro blog:

http://erikaymariomochileros.blogspot.com

Por ahora hay un grupo de gente, unos profesores de acá de Uruguay que en una de esas se prenden. Si hay algún Uruguayo que piense por esas fechas arrancar para los mismos lugares podría ponerse en contacto con nosotros. Mi mail es msierra@internet.com.uy.
    Un abrazo
    • CommentAuthorgaga
    • CommentTimeNov 7th 2008

Uruguayo, soy Gabriel de Mvd, tengo pensado salir el 20 de diciembre, en principio voy solo, por que tengo unos que estan a conf. Más arriba puse los lugares mas o menos por conocer, dependiendo del tiempo y la plata. pero seria; NOA, Bolivia, Peru-cuzco-Machu pichu- Nazca, volvieno por Uyuni-arequipa y santiago del estero. mas o menos 25 dias.
    mi mail: hergaomnes@hotmail.com, erga_homes@hotmail.com, gpintossuarez@gmail.
    Tengo algunos datos digitalizados, que obtuve de un amigo que fue este año.
    Abrazo!!
    PD:vivo en la zona del H de Clinicas, por las dudas que seamos vecinos.
    • CommentAuthorUruguayo
    • CommentTimeNov 7th 2008

• Comentarios: 49
    Gabriel, yo no soy de Montevideo sino del interior, de San José para ser más exacto. Como puse antes, nuestro día de salida es el 4 de Enero, hubíeramos querido irnos antes pero el 31 de Diciembre retorna un hermano del exterior a quien hace tiempo que no veo, por eso la fecha. Así que vas a andar mucho más adelantado que nosotros. Estaría bueno si me pasás esos datos que tenés, o mejor ponerlos en el foro para todos; y si llegás a tener un tiempo cuando andes por ahí y no te jode, te agradecería que cuentes cosas que puedan sernos útil para los que venimos atrás. En una de esa nos encontramos por algún lugar, un abrazo.
  11.  
    Buenas Amigos, yo soy Enzo de Tucuman Argentina, stoy saliendo el 26 de diciembre a la nche con destino de cuzco, estare alli hasta el 3 de enero (si el presupuesto alcanza tambien nazca) y comenzare a bajar lpara hacer las islas flotantes, quizas arequipa, la paz, potosi, uyuni, y todo lo q se pueda hacer hasta el 19 de enero q es la fecha en q tengo q estar trabajando nuevamente en mi Tucumán querido, ya tengo als reserrvas hechas en cuzco a quien le interese sumarse taria bueno ponerse en contacto

Enzo - Tucuman Argentina
    blacksoul26@hotmail.com
    • CommentAuthormaga
    • CommentTimeNov 22nd 2008

Hola a todos!!

Soy Patricia de Buenos Aires.
    Me voy de nuevo a China, Nepal y Tibet. Mi avión sale el 24/12 a la noche.. Siiii!! noche buena en vuelo. Vuelvo el 13/2/09. Me gustaría compartir tramos con gente que ande por esos lares o, porqué no, partir juntos de Bs.As.
    Mi ruta es mas o menos: Shanghai-Xi'an-Lhasa-Katmandú-Chengdú-zhondgian-Dali-Guilin-Hong-Kong.
    • CommentAuthorsonita
    • CommentTimeNov 26th 2008

Hola!! Hace poco conocí esta página y me parece buenísima la idea de compartir información, viajes, dudas, etc. Con mis amigas estamos planeando ir a BOLIVIA EN ENERO DEL 2009. Leí que varias personas harán también ese viajecito pero no sé como contactarme con ellos/as. Cómo hago? Es la primera vez que escribo. Gracias!