No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 4
    Que tal...mi idea es pasar año nuevo en la ISLA DEL SOL (bolivia-Peru)y luego subir peru, ecuador...en fin mes , mes y medio.
    Quien quiera hacer algo parecido se puede contactar para intercambiar ideas y talvez se pueda hacer algo
    Saludos
    pablo_passini@hotmail.com
  2.  
    • Comentarios: 1
    Hola a tod@s:
    Estoy planeando un viaje desde México hasta la Patagonia y de regreso. El plan está todavía muy verde pero va en serio y la invitación está abierta. Yo pensaba salir a mitad del 2010 pero quizá sea hasta principios del 2011.. time flies!!! Cualquier recomendación la agradeceré, de entrada no sé si irme en auto o camioneta o de mochilazo...
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeNov 22nd 2009

• Comentarios: 33
    Solo quería comentarles que cerca de La Paz se encuentra un lugar llamado La Cumbre. Desde allí comienzan sus recorridos un par de caminos incas bolivianos (Choro, Takesi, Yunga Cruz)alguno de ellos termina en Coroico.
    Bueno, para el 2010 planeo ir a recorrerlos. Cuento con algo de info y algún libro sobre ellos que me traje de mis pasadas vacaciones. Pero creo que me falta conseguir info. Así que si alguno de ustedes anduvo por aquellos lados y puede aportar alguna experiencia, o si están con ganas de mandarse pa aquellos lados, avisen nomás.
    Estaria bueno ir antes de que estos sean declarados patrimonio de la humanidad por la unesco. Tengo entendido que ese es el proyecto.
    Buen viaje pa todos.
    Cualquier cosa cree una discucion en : Bolivia / Caminos precolombinos((Choro, Takesi, Yunga Cruz).
    Sebas.
    • CommentAuthorBuci
    • CommentTimeDec 5th 2009

• Comentarios: 2
    Buenas soy Gonzalo de Avellaneda.Y pienso irme a dedo en Enero,a donde sople el viento.Abierto a sugerencias
    Un abrazo

bucicuervo@hotmail.com
    • CommentAuthorcabetzi
    • CommentTimeDec 15th 2009

hola a todos soy de tcuman, 24 años, el 26 de diciembre estamos saliendo para villazon para recorrer bolivia hasta las playas del norte de peru...somos dos hasta ahora si alguien quiere sumarse bienvenido sera....saludosss
    • CommentAuthorchumi
    • CommentTimeDec 23rd 2009

• Comentarios: 3
    soy de Lima y para mediados del 2010 quiero viajar, pero aun no me decido, tengo 3 alternativas:
    1. de Lima a Iquitos y desde ahi navegar por el amazonas hasta Manaus, luego bajar a Bolivia y subir nuevamente a Peru
    2. de Lima a Bolivia,Paraguay,Iguazu,Brasil,Uruguay,Argentina y subir por Chile
    3. de Lima a Mexico....por tierra, la mitad de la ruta la conozco porq el año pasado llegue hasta Cartagena de Indias....

si alguien se anima me avisan y salimos.....no tengo limite de tiempo, pero si muchas ganas de pasarla bien.
    • CommentAuthorelcog
    • CommentTimeDec 24th 2009

hola soy de chile quiero llegar hasta machupichu desde arica necesito saber cual es la ruta mas economica y tengo 12 dias para recorrer y llegar a machupichu
    chao gracias si alguien se anima me puede acompañar ya q voy solo
    • CommentAuthorelcog
    • CommentTimeDec 24th 2009

llego el 7 de enero 2010 a arica

contactarce al mail cog9000@hotmail.com
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeJan 1st 2010

• Comentarios: 33
    Buenas gentes! Estoy planeando ir a Choquequirao.
    La idea es realizar este viaje para abril de 2010.
    Quien tenga alguna info o ganas de sumarce, sera bienvenido.
    Slds.
    Buen Viaje para todos.
  3.  
    • Comentarios: 8
    hola, planeo hacer bolivia en la 1era quincena de feb 2010, arrancando desde la quiaca, si alguien esta sólo/a y/o armando grupo de viaje me prendo! saludos a todos y feliz 2010!
    • CommentAuthorxica87
    • CommentTimeJan 3rd 2010

• Comentarios: 6
    Hola, pienso viajar a Machu Picchu entre el 30 de enero o el 1 de febrero tomando la ruta alternativa, si alguien viaja mas o menos en esas fechas y kiera armar un grupo k avise iah.
    bye saludos
    • CommentAuthorPepo
    • CommentTimeJan 10th 2010

hola, primera vez q escribo en este blog y espero que no sea la ultima. para empezar, elcog, si te sirve aun, tienes que llegar a tacna primeramente, luego, por la cantidad de dias que tienes presupuestado, llegar lo mas pronto a puno (un bus te sale como 15 lucas), luego de ahi a cuzco. recorre la ciudad, unos dos dias minimos. todas las noches son sabado, asi que vas a llegar en el momento justo. una vez que recorras la ciudad (las dos, la turistica y la no tanto) preparate pa salir con pocas cosas hacia aguas calientes... deberas llegar a santa marta (creo, o santa rosa se llamaba) y haras un buen recorrido por distintos lugares (cruzar un rio en un cajon de fierro impulsado con una polea con tus manos, por ejemplo). la idea es hacer la "ruta alternativa". un camion, una vez cruzado el rio te dejara hasta la "hidroelectrica", de ahi son como 5, 6 horas de caminata por la ruta del tren. Trata de salir temprano para poder buscar alojamiento (unos 10 soles sale el mas barato, 1600 pesos). Y bueno, y ahi estaras. llega temprano para poder comprar el ticket q lo venden en aguas caliente, si tienes menos de 22 te sale la mitad (10 mil pesos).
    Saludos y buen viaje

Utilidad Publica: Estare en Ecuador (tal vez colombia y venezuela) desde el 23 de enero hasta el 4 de marzo, por si alguien quiere recorrer algunos lugares en compañia o bien puedo sumarme a cualquier iniciativa por ahi. Saludos
    Pepo, de Chile.
    • CommentAuthorZeta
    • CommentTimeJan 11th 2010

• Comentarios: 18
    Hola Pepo y quienquiera que esté por Colombia del 6 al 21 de Febrero, mi correo es zoizoilo@gmail.com, escribime a este mail y coordinamos.
    Un abrazo.
    Zoilo, de Argentina.
    • CommentAuthorelmago_10
    • CommentTimeJan 19th 2010

hola....
    queria saber si alguien sabe mas o menos cuanta plata se necesita para ir a machupichu desde santiago de chile, por unos 10 dias...
    esop
    saludos
    • CommentAuthoresebasian
    • CommentTimeJan 25th 2010

• Comentarios: 5
    Hola Zoilo. que pena, yo salgo en abril para colombia. A tu vuelta, te pedire datos y precios.
    Un abrazo

Quique
    • CommentAuthorguadalupe
    • CommentTimeJan 27th 2010

Hola!

Planeo viajar a Cusco y sus alrededores a fines de marzo por dos o tres semanas. Si alguien está interesado/a, me gustaría poder hacer el viaje siendo más de una.

Sebas389, me interesan tus planes, me podés contar un poco más?
    Slds.

Guadalupe
    • CommentAuthorrrv5
    • CommentTimeFeb 7th 2010

• Comentarios: 9
    Hola gente,

Alguien anda por el norte? Estoy en salta hasta el 9/2 y de ahi a tucuman...

Mi mail es rv.arvelo@gmail.com
  4.  
    Hola, tengo pensado viajar por Europa o por Italia y Grecia en enero de 2011, aun no lo defini bien, pero tengo tiempo de planear el viaje y seguir ahorrando. Me preocupa el clima de Roma en esa epoca. Si alguien esta por hacer algo parecido o lo hizo, me gustaria saber su experiencia.
    • CommentAuthorZeta
    • CommentTimeFeb 27th 2010

• Comentarios: 18
    Con todo gusto Quique.
    Ya estoy de vuelta, y quedé encantado con Colombia.

Saludos
    • CommentAuthorcueale
    • CommentTimehace 1 dia

• Comentarios: 7
    Hola, de pronto he llegado tarde, soy Colombiano y vivo en Bogotá, en lo que les pueda ayudar con mucho gusto!!
    Alex
    cueale@gmail.com