No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

• CommentAuthorjorge
    • CommentTimeDec 2nd 2007 editado

• Comentarios: 1121
    En un par de semanas voy a visitar por primera vez New York. En el blog consulté a los lectores sobre algunas recomendaciones, y aparecieron varios datos interesantes. Por eso, extiendo la consulta al foro: ¿qué lugares recomiendan a la hora de visitar New York?

Resumo algunos de los aportes de los lectores en el blog:

Viajes: la metrocard cuesta 76 dólares por todo el mes; 24 dólares por una semana. Sirve para el metro y los buses.

Para comer

Alfanoose´s (Medio Este)8 Maiden Ln (Casi Broadway) Excelentes pitas (figazas arabes) rellenas de humus, falafel, raita, etc. Con coca y todo U$6

Caracas Arepas Bar 91 East 7th St. (Y 1er Avenida)por U$5.75 coca y una excelente arepa reina pepiada… pollo con palta… riquisimas.

Meskerem Restaurant: (Cocina Etiope)
    468 West 47th Street (Entre Avenidas 9 y 10) O 124 McDougal Street (Y West 3rd Street) o 164 Amsterdam Ave
    Platos que rondan entre los U$6.95 y los U$12. No hablamos de decoración ni nada, sino de comida etnica que te va a saber genial cuando estes alla. El cordero una pasada, y todo se come con el pancito etiope, no hay cubiertos.

Q2 (Cocina Tailandesa) 788 9TH Ave. Entre calles 52 y 53 (Ahí nomás de Columbus Circle) Cocina thai super barata, curries riquisimos por U$6.95 incluyendote arroz y ensalada.

Milón & Panna II Restaurants: (Cocina Hindú)93 First Avenue (y calle 6)

Alojamiento

Un buen consejo es usar Craig's List para buscar alojamiento (únicamente 45 días antes de viajar): http://newyork.craigslist.org/mnh/sub/

Más aportes: Blog de Viajes Tour 2008

Una nota interesante sobre New York en el suplemento de turismo de La Nación de Argentina: NY, por menos
    • CommentAuthorferflorez
    • CommentTimeDec 6th 2007

• Comentarios: 8
    estuve en New York hace unos meses y si te interesa Broadway, y si tenes suerte, despues de hacer una cola no muy larga te podes conseguir entradas a las mas importantes obras a mitad de precio, a una cuadra de los teatros. Eso si, las tenes que comprar el mismo dia, obvio. Seguramente ya lo sabes, pero por las dudas...
    • CommentAuthorferflorez
    • CommentTimeDec 6th 2007

• Comentarios: 8
    Ah! yo me aloje en un hostel de la YMCA re barato en frente del Central Park y aunque escuche de gente viendo cucarachas yo no tuve ningun problema y la ubicacion era perfecta.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeDec 7th 2007

• Comentarios: 1121
    Gracias Fer. Por suerte allá tengo donde alojarme, pero el dato de las obras de teatro está muy interesante :)
    • CommentAuthorLila
    • CommentTimeJan 22nd 2008

• Comentarios: 4
    Obviamente no podes dejar de visitar los museos más importantes como el MOMA (Museo de Arte moderno) el MET (Metropolitan Museum) y el Guggenheim.
    Es muy linda la zona del South Street Sea Port, incluido en esa visita el lugar donde estuvieron las torres gemelas y si estás en domingo no dejes de ir a una ceremonia de Negro Spirituals. En el barrio chino (Canal Street) podes comprar todas las carteras truchas que se te ocurran. No tengas miedo en seguir a alguno que te ofrezca y tengas que entrar en algun edificio o subirte a un ascensor.
    De las afueras de New York es muy lindo The Hamptons especialmente Southamptons.
    • CommentAuthorLIA
    • CommentTimeJun 1st 2008

• Comentarios: 7
    New York es una ciudad fascinante por donde la mires Yo tuve la suerte de poder ir tres veces y al dia de hoy mis amigos me preguntan que era lo que me gustaba tanto como para volver.Solo te das cuenta cuando estas alla.Para mi lo mejor que podes hacer antes de ir,ademas de navegar un poco en internet para ir viendo de antemano sus maravillas y saber que cosas pueden resultarte mas interesantes es mirar un mapa de manhattan.En mi experiencia eso me ayudo muchísimo a orientarme cuando viajé.La ciudad tiene en este sentido un diseño muy simple en su mayoria calles numeradas sobre todo en el radio central ya mas al sur zona de soho, greenchich village etc tienen nombres.Otro consejo es comprar un city tour en los primeros dias de manera de poder hacer un paneo gral de la ciudad y ya saber que puntos visitar o caminar luego.Entre las coasas que mas me fascinaron estan el central park en invierno y en primavera, la vista magnífica de la ciudad desde el empire state, ir a tomar un cafe a serendipity en el upper east side que es como meterse por unos minutos en la sociedad neoyorkina lejos del circuito turistico,caminar por la zona del tribeca y soho un sabadoala tarde,con esos enormes pasillos/depositos llenos de objetos de decoracion o ropa de diseño como los que en los ultimos años tb vemos en argentina.Lo mas importante es tener en cuenta que NYC es una ciudad que se descubre y disfruta caminando,los taxis solo nos dejaran la parte estresante de la ciudad y los subtes yo los tomo solo para ganar tiempo o llegar rapido al hotel luego de una jornada cansadora.
    • CommentAuthorrainbow3
    • CommentTimeNov 11th 2011

• Comentarios: 15
    Hola! Si vas a Nueva York y tienes tiempo tienes que pasarte por Broadway!!! es toda una institución, aunque sea hay que darse un paseo por la zona y ya si hay tiempo para ver un espéctaculo mejor que mejor! Puedes ver la programación desde su página web a ver si te gusta algo ;)