No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    Hace aproximadamente 2 meses me hice un Eurorail por varios paises de Europa. Realmente llevó bastante tiempo recolectar toda la información necesaria para tener un plan de viaje estipulado.

El viaje arrancó en Madrid, luego de ahi a Munich (Oktoberfest), Fussen ( un lugar unico, casi de cuento de hadas) Budapest (una vista real a europa oriental). Roma, florencia y venecia. Atravesé los alpes en tren con una vista increible. Estuve 24 horas en amsterdam... pero hice todo lo q habia para hacer... Recorrí Paris y Londres.. Y descancé en Barcelona.

Luego de esto decidì hacer un blog para ayudar con lo que me quedò de esa experiencia a quien quiera hacer un viaje por europa.

Les dejo el blog

http://euroviajex.blogspot.com

Realmente si están con ganas d hacer un Euroviajex no esperen.. Es una experiencia muuy pero muuy Interesante...

Sin otro interes más q ayudarlos.. Los saludo!
    • CommentAuthoryanilore
    • CommentTimeDec 9th 2007

• Comentarios: 3
    Hola! que bueno, te conociste todo. Yo puedo colaborar tambien si alguien necesita info de Europa. Hace 3 años trabajo a bordo de Cruceros que recorren el Mediterraneo. Tuve la suerte de conocer lugares como Mykonos, Santorini, Rohdas, Patmos, Florencia, Roma, Capri, el Vesubio, Pompeya, Napoles, La Costa Azul de Francia, Paris, Londres, Barcelona, Valencia, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tunez, Kusadasi y Estambul. Toy feliz por eso y espeor poder ayudarlos en lo que necesiten...

Saluditos!!!!
    • CommentAuthornoelmoli
    • CommentTimeDec 18th 2007

• Comentarios: 2
    hola soy Noe y viajo sola a Europa el 26 de enero....destino Malaga y despues a recorrer...Pero no cuento con mucho dinero asi que todo lo que me puedan aportar me sirve...toy muy perdida
    saludos y gracias