Hola, propongo este tema para que los experimentados viajeros recomienden las excursiones que pueden realizarse en Bolivia y sus respectivos precios. Si bien hay mucha información en el foro, sería bueno recolectar y resumir acá.
Salar de Uyuni: de 20 a 100 dolares, de acuerdo los días. Reservas dentro de Uyuni: ? Bajada en bici por la ruta de la muerte: 40 a 60 dolares Isla del sol: ? Minas de Potosi : 50 bolivianos?? Tiwanacu: ?? Museos:??
Bueno, espero que colaboren con los precios de las excursiones conocidas y que recomienden muchas más!!
Hola. Yo e realizado la bajada a coroico por el camino de la muerte. es buenisimo, muy recomendable. Imaginen cuanto me gusto que realice esa escursion dos veces. No es peligroso si tomas los recaudos necesarios y le hases caso a las indicaciones que te dan los guias. El paisaje es lindisimo. POr otro lado les cuento que inicie una discusion sobre caminos precolombinos, ya que estoy buscando info al respecto y gente con ganas de sumarse a la caminata.