No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorfremder
    • CommentTimeDec 13th 2007 editado

• Comentarios: 64
    Hola, propongo este tema para que los experimentados viajeros recomienden las excursiones que pueden realizarse en Bolivia y sus respectivos precios.
    Si bien hay mucha información en el foro, sería bueno recolectar y resumir acá.

Salar de Uyuni: de 20 a 100 dolares, de acuerdo los días.
    Reservas dentro de Uyuni: ?
    Bajada en bici por la ruta de la muerte: 40 a 60 dolares
    Isla del sol: ?
    Minas de Potosi : 50 bolivianos??
    Tiwanacu: ??
    Museos:??

Bueno, espero que colaboren con los precios de las excursiones conocidas y que recomienden muchas más!!
    • CommentAuthorAxel73
    • CommentTimeDec 16th 2007

• Comentarios: 118
    Cabalgatas en Tupiza y alrededores 4 dólares la hora. La cabalgata más chica es de tres horas. Total 12 dólares = 91 bolivianos aprox.
    • CommentAuthorgaribaldi
    • CommentTimeDec 17th 2007

• Comentarios: 56
    Museos con la Isic tenés hasta 50% off. Y después bueno, lo típico no pasa de 20 dólares. Buscá bien en otras conversaciones que hay un toco de info.

Saludos.
    • CommentAuthorRomiMa
    • CommentTimeJan 22nd 2009

• Comentarios: 6
    Hola Fremder, vos la hiciste la bajada en bici a Coroico? Qué onda? Difícil? Muy arriesgada???
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeNov 20th 2009

• Comentarios: 33
    Hola. Yo e realizado la bajada a coroico por el camino de la muerte. es buenisimo, muy recomendable. Imaginen cuanto me gusto que realice esa escursion dos veces. No es peligroso si tomas los recaudos necesarios y le hases caso a las indicaciones que te dan los guias. El paisaje es lindisimo.
    POr otro lado les cuento que inicie una discusion sobre caminos precolombinos, ya que estoy buscando info al respecto y gente con ganas de sumarse a la caminata.