No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorvale_medin
    • CommentTimeDec 27th 2007

• Comentarios: 1
    Hola! Soy Valeria de Córdoba, Argentina. Quiero viajar al caribe mejicano más o menos para abril de 2008. Me gusta todo lo que tiene que ver con las zonas arqueológicas, por eso había pensado en Tulum. Sin embargo, necesito de su ayuda!!!! Necesito saber de lugares, precios, comida, transporte, hospedaje, buenas páginas de internet con mapas y contactos, en fin... todo dato útil que me pueda servir para viajar en forma "gasolera" (económica para los de afuera). Desde ya les agradezco y cualquier cosita que quieran saber sobre Córdoba y sus sierras, estoy a su disposición. BESOS!
    • CommentAuthorFiorella
    • CommentTimeApr 9th 2008

• Comentarios: 5
    Bye
    Hola Valeria, mira nunca viaje a Mexico pero mis viejos van hacer uno a Cancun la segunda de abril, creo que les salio algo de u$s 1410.-, es un paquete, que incluye los aereos, traslados, son 7 noches con alojamiento y todo incluido. Igual lo compraron en forma de pagos. Te paso el dato de la agencia donde lo compraron IATOURS.COM.AR , igualmente hay muchas otras promos. Espero que te sirva el dato, ellos estan en Belgrano y en Ramos Mejia.

Suerte!
    • CommentAuthorFiorella
    • CommentTimeApr 9th 2008

• Comentarios: 5
    Bye
    Ah! otra cosa, vos que querias ver imagenes de lugares en la misma pagina que te pase podes ver y no importa que estes en Cordoba, la agencia es de Buenos Aires pero se puede comprar igual.

Adios!
    • CommentAuthorkarengtiz
    • CommentTimeApr 15th 2008

• Comentarios: 1
    Hola espero que puedas leer a tiempo esta informacion y disfrutar de cancun y la rivera maya. Actualmente Playa del Carmen es la novedad en cuanto a turismo, es el Corazon de la rivera maya. Playa del Carmen se caracteriza por su peculiar y excitante vida nocturna en ambiente cosmopolita .
    El caribe Mexicano es el lugar perfecto para tener contacto con delfines donde son criados en un lugar especifico para fines de estudios cientificos, educacional y de reproduccion. Te recomiendo vivir la experiencia en el parque xel_ha ya que ahi es mas economico con el paquete que lo incluye todo http://www.parquesdeatracciones.net/sitio.asp?id=2463
    En cancun, se pueden realizar diferentes actividades: nadar o bucear en los Cenotes los mas grandes en Chiche-Itza, admirar su flora y fauna natural ubicados en la Rivera Maya, tambien pueden disfrutar de los arrecifes uno de los mas grandes del mundo, las ruinas mayas son algo espectacular Chichen-Itza, Tulum, Coba, Uxmal, kabah, Ake. Ademas alrededor de Cancun se encuentran Isla Mujeres un lugar pequeño, mas adelante esta Cozumel y la Isla Holbox donde se pueden ver el tiburon ballena. El golf, buceo, renta de caballos, spas, snorkel, paracaidas y playas.
    Te recomiendo te alojes en playa del Carmen porque es el centro de la rivera maya entonces sirve de punto intermedio, es mejor para trasladarse de un lugar a otro. Los precios del transporte publico son realmente economicos y con horarios flexibles asi que por eso no te preocupes. Feliz viaje. :) :)