No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorMonik
    • CommentTimeJan 19th 2006

• Comentarios: 2
    Hola amigos,
    Me da mucho gusto haber encontrado esta pagina, justo ahora que me quiero aventurar a conocer el mundo.
    Conversando con unas amigas, nos surgio la idea de ir a Bolivia y Brasil desde Peru (mi pais natal), por via terrestre. Pero no tenemos una ruta Exacta ya que ninguna de nosotras conoce, solo sabemos que por Santa Cruz es la ruta mas corta. Contamos con un presupuesto reducido, y 10 dias de viaje, quisieramos nos ayuden a sacar un calculo de cuanto se gasta por dia en bolivia, en la otra conversacion lei que $20 dolares por persona por dia, es cierto y ?en Brasil cuanto es? .
    Vivimos en Arequipa asi que para llegar a la frontera con Bolivia lo hacemos en 1 dia , y de ahi donde nos dirigimos? si nos pueden dar alguna sugerencia sobre la ruta y demas se los agradecere

Si alguno de ustedes quiere saber datos de Arequipa -Peru y del Cañon del Colca y yo le averiguo al toque y les aviso
    • CommentAuthorjorge

• Comentarios: 1121
    Monik, el trayecto por Bolivia, si es que salen por Puno, podria ser Desaguadero - La Paz - Santa Cruz y de ahi a la frontera, para entrar por el Pantanal. No me queda claro adonde quieren llegar en Brasil, porque para llegar al mar desde ustedes salen serian mas de tres dias de viaje, y no veo el sentido de hacer semejante viaje si el tiempo total que disponen es de 10 dias... Brasil es bastante mas caro que Bolivia, por lo menos un 50% más, y en hotelería bastante más, en particular en lugares como Rio de Janeiro. Ahí tienen que calcular 50 reales por día más o menos (el dolar cotiza a 2,33 reales, pero por las dudas chequea en alguna pagina de cotizaciones). .
    • CommentAuthorMonik

• Comentarios: 2
    Hola Jorge

Gracias por contestar, Lo que pasa es que queremos saber mas o menos el costo para calcular hasta donde podemos llegar en Brasil o derrepente nos conviene a Argentina, bueno la cuestion es que estamos dispuestas a viajar en plan de aventura y si son mas dias eso va depender del presupuesto para no quedarnos varadas por alla, sin dinero para volver.
    • CommentAuthorargon12
    • CommentTimeDec 27th 2007

• Comentarios: 3
    hola Monik , mira te cuento mas o menos a grandes rasgos lo que se puede hacer para llegar a brasil pasando por bolivia, es que deverias llegar si o si a santacruz en bolivia, la ruta q tomes para eso es a tu conveniencia, por lo demas para pasar a brasil existe una posibilidad q es por tren "el tren de la muerte" no es peligroso por lo que he averiguado asi que no te preocupes es solo el nombre que le dan por su historia, ya q es la ruta que pienso hacer en este verano, este tren te deja en Corumba en brasil, es una ciudad frontera, desde alli puedes partir a varios lugares de brasil como Rio asea la costa o con un tren que baja al sur hacea brazily y continuar en bus e ir a iguazu , alli puedes manejarte en eso ,, te cuento que brasil no es para nada muy barato, las comidas pueden serlo pero lo que dificulta la estadia en este pais es el transporte , en especial en Rio alla si que es caro, por lo que mejor es si llegan a Rio irse a bucios o mejor ir a puerto suarez , que quedan a unas hora y son lugares muy hermosos y mas absesibles en los costos. te recarco esto ya q yo he recorrido tu pais he estado en arequipa y la diferencia en costos es tremenda comparada con brasil, yo creo en algunas coas hasta un 75% mas caro, pero no es para desanimar , solo hay q saber tomar buenas decisiones y no gastar por gastar, por eso aprovecha los hosteling y albergues para alojar, informate bastante. bolivia es otro cuento alla no es caro, de echo van a encontrar las cosas mucho mas baratas que en peru.. suerte.
    • CommentAuthorsaldesalta
    • CommentTimeDec 28th 2007

• Comentarios: 256
    Hola Argon, pa la proxima fijate bien la fecha que que se emitio la consulta. Tu respuesta para este caso llego casi 23 meses despues.
    • CommentAuthorsigg
    • CommentTimeApr 23rd 2009

• Comentarios: 46
    Me gustaría saber cuánto demoraría ir desde la frontera de Bolivia y Brasil hasta la costa, y qué tal es ese recorrido (Santa Cruz hasta San Pablo) si es bello, caro, vale la pena, en fin, y posteriormente cuánto me demoraría en bajar desde Río hasta Uruguay.