No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorvesku
    • CommentTimeDec 29th 2007

• Comentarios: 2
    hola, soy Vero y viajo a paris por 4 dias , ya tengo hospedaje, me podrian ayudar diciendome cuanto dinero debere llevar para moverme esos dias.Gracias
    • CommentAuthorelcenote
    • CommentTimeJan 10th 2008

• Comentarios: 1
    Vesku, si tenes hospedaje podes ahorrar bastante.Si te gusta la bici y te aloja algun frances, pedile que te saque el transporte de las bicicletas que cuesta un euro x dia y es muy lindo para ir viendo mientras recorrés.

Con el tema del presupuesto, todo varia si comes en restos o en supermercados. Si vas a todos los museos o si paseas por la calle. La torre eifell si vas por escalera es mas barato que ascensor y no hay cola. En fin, podes ser bien gasolero en parís. No te preocupes y disfrutá porque es Muy pero muy lindo

saludos Juan
    • CommentAuthorAida
    • CommentTimeJan 25th 2008

• Comentarios: 3
    vesku, comprate la guia Michelin y camina.En algunos museos hay días que no cobran. Hace unos años , el Louvre era gratis los lunes. Si sos estudiante con un carnet, también consigues rebajas en las entradas de los museos.
    La comida es cara, pero comprando en los supermercados abaratas mucho.
    Lleva cámara; cada esquina de Paris es una postal!
    Que disfrutes, saludos
    Aída
    • CommentAuthorsunnysea
    • CommentTimeOct 26th 2011

• Comentarios: 13
    Bye
    La verdad es que París es una las ciudades mas caras de Europa, la segunda mas cara sino me equivoco... y en cuatro días el dinero se va volando pero por ejemplo para comer hay muchos puestos de bocadillos y crepes baratos o en los supermercados venden comida preparada también muy asequible. Lo mas caro de todo es el transporte y lo vas a necesitar... París es enorme y tiene mil callejuelas para verla andando... Pero bueno, si una es ahorrativa y saque contenerse...