No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 11
    Hola gente,

Estoy terminando de cerrar los planes para mis vacaciones en Salta.
    Las opciones que me quedan para alojamiento son:

Shauard Hotel
    Hotel Altos de Balcarce
    Wilson Hotel
    Posada del Sol

alguno conoce a alguno de estos hoteles? (estoy a punto de decidirme por el shauard hotel, pero aun estoy muy indeciso). Que opinion tienen sobre estos hoteles?

Muchas gracias por su ayuda!
    • CommentAuthortorino
    • CommentTimeJan 10th 2008

• Comentarios: 5
    Jack no es mala tu desicicion, el shauard hotel esta ubicado en pleno centro sobre avda. San Martin, pero la opcion de Posada del Sol no es mala esta a 15 cuadras de la Plaza 9 de Julio ( Plaza Principal de Salta) en una zona bastante tranquila. torino de salta.
    • CommentAuthortorino
    • CommentTimeJan 10th 2008

Jack perdon me confundi el Hotel Posada del Sol esta ubicado en calle Alvarado a 50 mts de la Peatonal Alberdi (Muy Lindo) pleno Centro, el Hotel Wilson, Tambien esta ubicado sobre calle Alvarado a 3 cuadras de Peatonal Alberdi es el mejor de los 4 que tenes en tu preseleccion, y Hotel Altos de Balcarce esta ubicado a 7 Cuadras del centro en la zona de la Estacion de trenes , hoy conocida como la zona de la Balcarce (Zona Turistica de mucha vida nocturna durante los fines de semana) es nuevo este Hotel bastante lindo. espero que te sirva de algo este comentario cualquier duda estoy a tus ordenes. un abrazoy suerte.
  2.  
    Muchas gracias por la info!!!

Estamos taaaan indecisos... Ahora surgio la posibilidad del hotel Plaza. Segun vi en TripAdvisor, no tiene buenas criticas... pero no se...

Tal vez elijamos en definitiva el Altos de Balcarce...

Tenes idea de como son las habitaciones? si son lindas y confortables?
  3.  
    • Comentarios: 2
    Altos de Balcarce es un lindo hotel, nuevo, debe tener 3 años como mucho. Está ubicado en una zona privilegiada ya que esta a pocas cuadras del centro y en medio de la zona más concurrida por las noches que es el corredor de la Balcarce, que tiene muchos bares, restaurantes y boliche. Además sábados y domingos, durante el día, se habilita una feria super interesante de artesanías.
    De los otros hoteles que nombrás el shauard es el peorcito.
    Saludos desde Salta
    • CommentAuthortorino
    • CommentTimeJan 14th 2008

si son lindas y confortables, algunas habitaciones tienen balcones, aparte tienen promociones interesantes 4x3 te alojas 4 dias y pagas 3dias, 7x5 te alojas 7 dias y pagas solo 5, no se si tendras la pagina web del hotel, por las dudas www.altosdebalcarce.com.ar , hay vas a poder ver algunas fotos a lo mejor te ayuden a decidirte. suerte, como siempre a tus ordenes cualquier duda si esta a nuestro alcanze la repuesta, te respondo inmediatamente y si no te averiguo y te respondo.
  4.  
    Al final nos decidimos por otro hotel que surgio a ultimo momento como opcion!! Es el Aldaba hotel. Dicen que es lindo... esperemos que asi sea!

Ahora tengo que consultarles por agencias para realizar excursiones.
    Vamos a hacer 3 excursiones: Cachi, Cafayate y Humahuaca. Y hay tres agencias que nos ofrecen estas excursiones mas o menos por el mismo precio (entre $340 y $440 por las 3 excursiones). Quisiera saber si alguno tiene referencias de estas agencias:

-Turismo San Lorenzo
    -Silvia Magno
    -Altro Turismo

Tambien me comentaron que hay "combis" que te llevan de un lado a otro por pocos $$$. si alguno tiene info sobre esto se la agradecería muchisimo, ya que en realidad no sabemos si lo que nos quieren cobrar para las excursiones es un precio excesivo o no, o si las excursiones se pueden hacer por combi por menos plata.
    Muchas gracias!!!
    • CommentAuthorBaco
    • CommentTimeJan 16th 2008

• Comentarios: 4
    Hola JackBauerDuels, yo hice esas mismas tres excursiones con mi novia en Salta con la empresa Altro Turismo hace una semana y nos hicieron una promoción de $300 pesos por persona, previa reserva y depósito bancario desde Buenos Aires...averiguá bien que me parece que seguía vigente hasta febrero.

Las tres excursiones que elegiste son excelentes, y la empresa se portó 10 puntos con nosotros.

Suerte!!
  5.  
    • Comentarios: 2
    Altos de balcarce sin lugar a dudas los otros no tienen un excelente servicio de limpieza y conserjeria te recomiendo ese, otra opcion es el Alejandro primero, presidente, etc
    Saludos
    • CommentAuthorceci79
    • CommentTimeMay 28th 2010

• Comentarios: 8
    Hola JackBauerDuels! Acabo de volver del norte. Yo hice las excursionoes a Cachi y Cafayate con la empresa Turismo de La Posada que queda en Buenos Aires 94.

Tengo el folleto acá y las tres que vos querés salen $300. Los guías que te acompañan son de 10, tiran mucha información y tienen muy buena onda. La agencia es muy recomendable.
    • CommentAuthorjcapineri
    • CommentTimeJul 7th 2010

• Comentarios: 9
    Buenas JackBauerDuels! No sé si ya te fuiste a salta.... pero en mi experiencia, ir a Cafayate fue haberme perdido un dia para conocer algun otro pueblo...
    En Cafayate hay un par de bodegas, una plaza en el centro, unos restaurants, varias casas para comprar artesanias y listo.... se termina ahí.... Lo que tiene copado es el viaje... pasas por un pueblo que se llama Alemania (pero lo ves de lejos) y por la "Garganta del diablo"... pero no hace a la excursión.
    Yo me arrepiento porq fui pocos dias y me perdi de conocer Tilcara o Pumamarca, que me dijeron que es increible.
    Otra opcion es el "tren de las nubes".... en realidad podes hacer el "bus de las nubes" que es mas economico y va por un camino re ripio bordeando las vias del famoso tren (adaptado para extranjeros)... creo que el bus llega al mismo pueblo que el tren... "San antonio de los cobres"... entre montañas... la verdad que un paisaje increible !!!
    En fin... conocer bodegas lo podes hacer en mendoza ! No te dejes llevar por el sabor de la uva... jajajaja..

Saludos.-
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJul 31st 2010 editado

• Comentarios: 1111
    Moderador
    En Salta hay agencia que ofrecen en combo las Excursiones a Cafayate y Cachi por 210 Pesos en total. Por otra parte y si de hostales recomendamos, el Hostal Virgen de Pompeya está en la Calle San Juan a 5 cuadras de Caseros, cerca del Centro de Salta y está bien puesto, aunque algo frío en invierno, es una muy buena opción para el verano.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthorjorignacio
    • CommentTimeAug 26th 2010

• Comentarios: 24
    HOla, yo estuve en Salta en el verano 2009. Salta es una ciudad con muchísimas opciones tanto en cuanto a alojamiento, excursiones, etc. etc. Por internet se hace dificil elegir, a mí me pasó, y cuando estás allá hay 10 mil alternativas más.
    Les dejo una página, quizás a alguien le sirva. Saludos.
    Información de Salta