No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorpatrik lake
    • CommentTimeJan 20th 2008 editado

• Comentarios: 35
    hola a todos nuevamente
    mañana parto a foz de iguazu , luego voy a cuidad del este y de hay llegar a asuncion , para luego llegar al norte argentino y de hay pasar para chile!!!!
    el cuento es el siguiente; me falta info del paraguay y del trayecto desde asuncion para el norte argentino , se que tyengo que llegar a clorinda, y de hayformosa , para llegar a salta
    ( en este preciado foroya sale mucha informacion del norte argentino , sin embargo no existe ni un foro en relacion al paraguay!!!!!!!!! ) si todo sale bien les cuento ya que estoy tan desinformado como cuando fuy para bolivia y el pantanal brasilero!!!!! desde ante mano muchas gracias
    y cualquier cosa les cuento en el camino
    PD:
    al a gente que viaja al litoral brasilero les cuento que llueve mas que la chucha, es lindo pero la lluvia esta fuertisima todos los dias en la tarde y nublado, sol humedad que no se imaginan !!!! pero la fiste a mil tambien ya chao cualquier consulta ya saben las respondo con mucho gusto chao
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJan 21st 2008

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Te cuiento qué hacer en Paraguay en esa Ruta desde Ciudad del Este.
    Podés hacer Caacupé, San Bernardino con el Lago Ypacaraí, observaren el recorrido las montañas de parte de la Ruta. Luego en Asunción tenés para ver varios lugares como La Catedral, Panteón de los Héroes, Viajar en el Tranvía, Congreso, Palacio de los López, La Calle Palma, La Recoleta y el Puerto.
    Luego bajás desde Asunción a Resistencia (Chaco) y de allí tomás un Omnibus a Salta.
    Saludos.
    Her
  1.  
    • Comentarios: 35
    gracias gente!!!!

fue una enorme sorpresa conocer paraguay!!! lo primero que me gusto fue los precios ( muy pero muy barato) desde cuidad del este hasta asuncion salio mas o menosunos 30000 guaranies ( son como 3000 pesos chilenos ) en asuncion nos quedamos en un hotel que queda a diez minutos del terminal , salio 85000 guaranies , que se las recomiendo
    ojo con el calor que los dias que me quede hubieron 41 grasdos de calor !!!!!!!! desde asuncion hasta formosa salio 25000 guaranies
    desde alli camino a salta en argentina
    mas detalles ya saben me pueden preguntar
    chao y gracias al que me mando datos
    • CommentAuthorBenja
    • CommentTimeOct 21st 2008

• Comentarios: 15
    Hola, alguna informacion de como cruzar desde ciudad del este hasta brasil por rio??
    • CommentAuthorMarial
    • CommentTimeJun 13th 2010

• Comentarios: 5
    Hola gente! Alguien sabe d ehoteles baratos pero dentro de todo buenos o hostels en Asuncion o San Lorenzo??? Gracias!!
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJun 14th 2010

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Te cuento que en Paraguay no hay mucha variedad de Hostels. Sin embargo el Asunción hay uno a 25 USD la noche y otro nuevo que está en 15 USD.
    Te paso ambos links.
    http://www.hostelparaguay.com/availability.php/HostelNumber.36706

http://www.hostelparaguay.com/availability.php/HostelNumber.22594

Espero te sirva la info.
    Saludos.
    Her