No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorG.S.G.
    • CommentTimeJan 26th 2008

• Comentarios: 2
    Hola:antes q nada quiero decirles q esta página parece contar con personas de mucha camaradería. Estoy tratando de saber todos los datos posibles del viaje La Paz-Arequipa ( empresas, horarios, duración de viaje, alojamientos con precios módicos, tambien escuche algo de una tarjeta viajera etc) por favor les cuento que Soy de Salta (Arg.) y ya leí aqui que lo más conveniente es ir LA QUIACA-VILLAZON-LA PAZ- AREQUIPA quiero viajar para acompañar a mi hija a los JuegosTrasandinos 2.008 que se suspendieron creo para fines de Abril/8. Lo malo es q no puedo encontrar datos por otra parte o a lo mejor no sé como hacerlo pasa q soy nueva en el medio. MUCHAS GRACIAS
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeJan 26th 2008

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola GSG y Bienvenida :
    Para empezar a buscar información, te recomiendo utilizar el buscador (arriba en la franja marrón), escribis la palabra "clave", por ejemplo Arequipa y empezar a leer. Tambien podés seleccionar en "categorías" ( arriba a la izquierda) las correspondientes a "Bolivia" o "Perú". Cuando entrés en estas categorías tendrás que empezar a leer la información que otros ya subieron y lo que no encuentres, preguntalo sin problemas, alguien te contestará.
    Lo que no conviene es abrir nuevas discusiones sobre temas ya abiertos, porque hace dispersar la información.
    Saludos y suerte.