No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthordischords
    • CommentTimeMar 5th 2008

• Comentarios: 30
    Que tal gente, les comento en Julio aprox me estoy llendo hacia Jericoacoara, Ceara, al nrodeste de Brasil. La intencion es ir a buscar algun tragajo temporal, en alguna pousada, algun restaurant, bar, lo que sea, y quedarme un tiempo alla, ya sea dos meses, seis meses, o un año.... Queria saber si alguien fue a Jeri, y si me puede decir algo del lugar, si bien ya investigue bastante, no hay nada como alguien que verdaderamente conoce al haber ido... Bueno si tiene info seria buenisimo, lo q sea... alguna pousada, precios, etc.. Tambien tengo una duda, yo pensaba irme en Junio/Julio... es buena epoca? o es temporada baja? por el tema del trabajo pineso yo....
    Mil gracias!
    • CommentAuthormaratial
    • CommentTimeMar 6th 2008

• Comentarios: 9
    Hola, todavia no fui a Jeri, pero es el norte de Brasil y alli nunca hay baja temporada del todo, en esa epoca tenes el turismo europeo y norteamericano que empieza a llegar y es desde mi punto de vista la mejor epoca para ir ya que podes irte tambien a Marañao a los Lencois Maranenses que estan llenos de agua en toda su plenitud en esa época. Lo que si tenes que vacunarte contra la fiebre amarilla para esos lados para estar tranquilo. Mucha suerte en tu viaje.
  1.  
    • Comentarios: 3
    Hola,
    Yo estuve en Jeri a finales de enero. Es hermoso! Y eso que yo fui cuando empezaba la temporada de lluvias, creo que dura hasta marzo.
    Hay muchas posadas y restaurantitos. Hay mucha movida de windsurf y kitesurf, escuelas, instructores y todo eso.
    Muchos éxitos!
    • CommentAuthormarcelab
    • CommentTimeJul 30th 2009

• Comentarios: 10
    Hola, llego tarde para ayudar a dischords, pero quizás la info le sirva a alguien más. Julio y sobre todo agosto son los meses de temporada altísima de Jeri porque son las vacaciones europeas, y el viento todavía es bueno para el kitesurf (es bueno hasta noviembre, por lo que dicen), así que debe haber mucho trabajo en esta época. Las pousadas son decenas; yo estuve en noviembre pasado investigando un poco y encontré pousadas lindas desde unos 60 o 70 reales la doble, y hasta hay un hostel (pero cobra lo mismo, creo que eran unos 30 por persona y en habitación compartida). De ahí para arriba, lo que quieras; las pousadas más lujosas, como Vila Kalango, andan por los 300 reales por día por persona.
    Jeri es precioso pero vale recordar que el acceso es bastante complicado. No se puede llegar en auto, así que es casi un monopolio de una compañía de buses que le pone siete horas desde Fortaleza (no sé llegando desde el norte). Son cinco o seis horas de ruta y después en Jijoca de Jericoacoara se cambia por una suerte de buggy que va por las dunas, es como entrar al Cabo Polonio.
    Las calles son de arena y la máxima atracción es la duna Por do Sol, donde la gente sube a mirar la puesta de sol todos los días a las cinco de la tarde. Es muy lindo si te gusta la pura playa: arena, tres o cuatro palmeras, dunas y nada más. Si te gustan las playas más verdes, con morros selváticos, o si te molesta que te pegue todo el día el sol, mejor andá a otro lado. O, si vas a ir igual, es FUNDAMENTAL llevar sombrero y mucho protector solar.
    • CommentAuthorivanna
    • CommentTimeDec 3rd 2013

• Comentarios: 21
    Hola, quería saber si jericoara es apto para el baño,es decir, si uno disfruta del agua, porque veo que las playas son hermosas y muy diferentes a las playas de sur de brasil, pero lo que quiero saber es si uno puede tirarse en el playa y entrar al agua? o si por el contrario no son disfrutables, xq lei por ahi que uno camina como 200 o mas metros desde la costa y el agua sigue llegando a los tobillos...en algun momento se pone mas profundo? la gente va a la playa? o es solo caminar bajo el sol, ver dunas y hacer excursiones? yo quiero ademas de eso, poder disfrutar de entrar al mar. Gracias!