No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorpame
    • CommentTimeMay 2nd 2008

• Comentarios: 11
    Hola a todos!!! Porfa, requiero con urgencia algunos datos para mi viaje a Ilhabela.
    No he podido encontrar referencias sobre precios en comida, arriendo de auto, tours o excursiones.
    Ademas, voy con niños (12 y 10 años) asi que quiero saber datos de actividades que valgan la pena para hacer con ellos.
    Gracias...espero sus comentarios!
    • CommentAuthorPICAPIEDRA
    • CommentTimeMay 14th 2008

• Comentarios: 1
    Hola Pame. Espereo no sea tarde.
    Como conozco muchos lugares del Brasil no puedo dejar de comparar esta isla con otros lugares de playa del vecino pais.
    Estuve este verano. Dos razones de peso hacen que no volveria.
    1)Los famsos mosquitos "borachudos" se pones insoportables a partir de las 15 hs o 16 hs ,(cuando el sol comienza a retirarse)
    No hay repelente que resista. Y alergicos directamente no ir.
    2)La isla es muy grande y tiene pesima estructura de transporte publico.
    hay una sola linea de colectivos que realiza el circuito de la isla
    con horarios determinados. Como funciona: hay que ir a la parada y esperar
    que pase , promedio cada media hora de dia y cada una hora hora de noche.
    Es dificil alquilar autos ya que no hay rentadores importantes. Solo locales, muy chicas, pocos autos, por lo tanto valores bastante absurdos.
    Ilha Bella por otra parte tiene una playas muy buenas pero por todo lo expuesto no se alcanza a disfutar.
    Hay que destacar que la mayoria de las pousads / hoteles no queden cerca de las buenas playas.
    cualquier otra duda.
    aqui estare
    • CommentAuthorpame
    • CommentTimeMay 22nd 2008

Gracias Picapiedra... he estado full organizando todo mi viaje y no habia podido ver el blog. Buenos tus datos, los tendré en cuenta.
    Ya mañana salgo asi que
    • CommentAuthorpame
    • CommentTimeMay 22nd 2008

por aqui pondre mis novedades... chauuuuu
    • CommentAuthorsheila
    • CommentTimeJun 5th 2008

• Comentarios: 2
    Yo conozco muy bien la isla y picapiedra tiene un poco de razón, pero si se sabe relajar y aprovechar, además de organizar el viaje antes, yo sugiero alquilar un coche en el continente, sao paulo, sao sebastiao o caragutatuba, mucho más barato y más ofertas, una vez en la isla en coche todo es el paraíso!

Los borrachudos existen allí y hay que tener en cuenta, nos pica a todos si no usamos repelentes, el de citronela: el mejor. Para quien quiere un sitio para estar muy cerca de una de las más bellas playas (Jabaquara) recomiendo este site: www.casaruralilhabela.com .

Por aquí iré dejando más información, soy una amante de la isla!
    • CommentAuthorsheila
    • CommentTimeJun 5th 2008

• Comentarios: 2
  1.  
    • Comentarios: 5
    Hola Sheila mi nombre es Lino y en enero estoy por viajar a Curitiba y de ahi pasar unos dias en ilhabela, la consulta es la siguiente yo pensaba ir en carpa a pasar esos dias ,sabes si hay que reservar lugar antes ? me comentaron que se las posadas se llenan pero no se que onda con los camping , es recomendable ir en carpa estoy medio asustado por los mosquitos jeje! dejan dormir????
    Saludos
    Lino
    • CommentAuthorlotegui
    • CommentTimeMar 17th 2011

• Comentarios: 1
    Hola gente, en Abril estoy viajando a Ilha Bela, con mi novio, y quisiera alguna orientación de precios en comida y o alimentos para cocinar. Tengo entendido es bastante caro todo, pero de repente alguien tiene algún dato de donde comprar para cocinar y así abaratar.
    Muchas gracias!