No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthorkary
    • CommentTimeMay 17th 2008

• Comentarios: 2
    HOLA SOY DE LIMA PERU VIAJARE A CALI EN JUNIO ALGUIEN ME RECOMIENDA QUE LUGARES VISITAR Y SABIENDO QUE CALI ES SALSA ME EMOCIONA MAS A VER SI ME DICEN QUE LUGARES SON LOS MEJORES GRACIAS SALUDITOS DE LIMAAAA PERUUU
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeMay 18th 2008

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Kary:
    Hola!!!. te cuento que Cali no tiene mucho para ver. Sólo el tema de la Salsa. te recomiendo si vas por tierra hacer esta ruta.
    - Lima a Tumbes
    - Tumbes a Guayaquil
    - Guayaquil a Tulcán
    - Tulcán a Rumichaca
    - Ipiales a Pasto
    - Pasto a Cali.
    No tomes el Ormeño porque es carísimo, te vas a ahorrar mucho dinero viajando de la forma detallada más arriba.
    Te comento que a sólo 8 horas de Cali, está medellín, que es una ciudad preciosa, con gran vida y mucho para hacer y divertirte.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthoralfran
    • CommentTimeAug 8th 2009

• Comentarios: 1
    Hola kary, soy de lima y tambien voy viajare a cali en noviembre si fuiste pordrias darme detalles de los prescios en cali los hoteles y los lugares para visitar, pensamos llegar hasta buenaventura me dicen que se puede ver las ballenas, saludos