Gente, yo viaje a peru por avion el año pasado y volví por tierra luego de haber recorrido 7000 km alla y todo con mi hermoso DNI.(sin pasaporte) Pasan como ciudadanos andinos, sin ningun porblema... y en perú cada vez q te piden el pasaporte les das el dni y todo resuelto.... vayan tranquilos q está todo mas q bien. Saludos
Salta, Jueves 31 de Diciembre de 2009. Que en 2010, continuen soñando y haciendo muchos de sus sueños realidades. Que tengamos mucha Salud, en el verdadero significado de este termino: Salud mental; Salud fisica, Salud social, y Salud espiritual. Por que sin ella es mas dificil concretar proyectos y viajar, aunque no imposible... pero es muy buena tenerla y conservarla. Salud para cada uno de los miembros de su familia (esto significa paz, armonia, alegria, fortaleza, etc). De todo corazon de un amigo de Salta la Linda. Sergio.
Hola a todos: Para ampliar la información, nosotros estamos en Colombia e ingresamos por el aeropuerto de Bogotá presentando nuestras hermosas cédulas del mercosur y nadie preguntó nada. así que por estos lados estén tranquilos. saludos
GENTE En policia federal me dijeron que no habia problema de ir por sudamerica con dni solamente. Por las dudas mande mails a las embajadas de peru y ecuador que confirmaron que se puede ir con dni, o cedula federal! Pero creo que Venezuela todavia pide pasaporte.
Choquequirao, el otro Machu Pichu. Tengan en cuenta que se puede lelgar a machupichu desde choquequirao. Para abril del 2010 planeo visitar las ruinas de choquequirao. Y desde alli, unir estas con Machu pichu. Es un trekking de 8 dias por caminos que aun no fueron explotados turisticamente como es el caso del camino inca. Buen viaje para todos.