No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    • Joined: Aug 20th 2008
    Todos los brazos no alcanzan para abrazar la inmensidad de Sur América, pero le invitamos a recorrer parte de sus mas importantes lugares turísticos, ¡ Venga incie esta travesía con nosotros ¡ y disfrute de la una experiencia única. Los aromas de Argentina, la herencia Inca y Virreinal del Perú y el Quito Colonial… De las tres Américas, esta fue la primera América vista en los mapas, y sigue siendo primera en diversidad inagotable, en los carnavales y el misterio.

    Ecuador: "Una deuda consigo mismo tiene quien, pudiendo hacerlo y estando tan cerca, no ha visitado el soberbio Quito y Cálido Guayaquil".
    Montañita: Montañita es una playa mágica. La combinación de una ola derecha perfecta, arena dorada y vegetación tropical hicieron de este lugar un paraíso playero desde hace décadas, cuando ni siquiera se lo podía detectar en los mapas de Ecuador. Es que Montañita se hizo conocido muy lentamente como una playa únicamente para correr tabla hawaiana, con sólo un par de rústicas casas de pescadores nativos de la zona y algún tablista en carpa. Hoy en día Montañita es un balneario multicultural, con turistas de todo el mundo que gozan desde unas lecciones de surf hasta una pizza con camarones.La vida nocturna es un tema aparte en Montañita: bares que se transforman en discotheques y música en las esquinas principales del balneario, gracias a los artesanos y músicos que siempre deciden quedarse en Montañita un tiempo mayor de lo pensado.
    Perú: "los Incas, con cusco y machupicchu engrandecieron a todo hombre probar las sabrosuras de virreinatos todavía es posible en Perú.
    Mancora: ha sido considerada por muchos, como un pequeño paraíso, como un lugar perfecto para un descanso fuera de la ciudad. Con la Panamericana Norte como calle principal, Mancora nos ofrece un clima acogedor y un grupo de gente generosa y muy alegre. Desde hace años que Máncora se ha transformado en el paso obligado de turistas, gracias a su magia, sus extensas playas de arena blanca, sus delicias gastronómicas, como también sus excelentes olas para la práctica del surf.
    Cusco: "La capital arqueológica de América", constituye la mas grande atracción turística del Perú y las mas visitada. Cusco fue la ciudad más grande y la capital del imperio incaico "Tahuantinsuyo" En Cusco hay una diversidad de servicios para el turismo, variedad de hoteles y hospedajes, así como agencias de viaje y de deportes de aventura, restaurantes, centros artesanales, bares y cuanto te puedas imaginar.
    Machu Picchu: Es una de las joyas arquitectónicas y arqueológicas más importantes de los incas, siendo encontrada intacta en 1911 por el historiador estadounidense Hiram Bingham. Fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 1983, es el destino turístico más visitado en el Perú y uno de los más importantes centros arqueológicos de Sudamérica.
    Bolivia: "No es el mas interesante de América, sino del Mundo, veremos la Luna en el salar de Uyuni, y dioses en chiquitana, Bolivia pide mas de una vida para gozarla"
    Salar de Uyuni: Cada vez más conocido, con más de 10.000 km2 de extensión, es el más grande del mundo. Este mar de sal, reducto de épocas inmemoriales en las que el mar cubría la tierra, presenta un atractivo natural inigualable por su belleza paisajística y riqueza geológica, además de sitios naturales muy atractivos para el visitante, como aguas termales, géisers, fumarolas volcánicas e islas con vegetación desértica.
    Mendoza: "Turismo de bodegas llaman los mendocinos al mas noble pretexto de paladear los Merlot, Syrah o Cabernt Sauvignon. Otro noble pretexto es ir por sus librerías, parques y restaurantes y no soltar el tenedor y cuchillo".
    Lugares que usted no puede dejar de conocer, son parte de nuestra historia y raíces, es el reencuentro con nosotros mismos.