No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthormilu
    • CommentTimeSep 19th 2008

• Comentarios: 2
    Hola a todos.les queria pedir ayuda a los q puedan darmela . tengo planeado viajar a cuba en enero del 2009 con una amiga,seriamos dos mujeres, y no queremos gastar mucho. la idea es conocer el paraiso de las playas y toda la historia de cuba, el che, la cultura, etc.lo q necesitamos saber es datos sobre esas casas de familias que dicen en las que no podrimos quedar, si algun fue y tine info s elos agradezco.
    gracias
    • CommentAuthoryoseba77
    • CommentTimeDec 12th 2008 editado

• Comentarios: 4
    Hola gente. Voy a pasar fin de año con un amigo en cuba, la idea es estar desde el 31 de diciembre hasta el 3 de enero en La Habana con motivo de los festejos por el 50 aniversario de la revolución. Luego recorrer dentro de lo posible, Matanzas, Viñales, Varadero, Trinidad, Villa Clara y Cienfuegos. Vamos a estar 10 días en la isla, creo que va a ser dificil poder recorrer todos estos lugares, ya que el 10 de enero tenemos vuelo de vuelta desde La Habana. Por tal motivo, es que vamos a alquilar un auto para armarnos esta ruta, si alguien esta interesado en realizar este itinerario y va a estar en Cuba para esta fecha sería bueno que lo tenga en cuenta para que el alquiler del auto sea menor.
    Saludos.
    Gracias.
  1.  
    • Comentarios: 3
    Hola chicos. Les cuento que yo viajé con una amiga en marzo de 2007, y es un viaje realmente inolvidable (ya estoy haciendo cuentas para volver).
    Nosotras estuvimos aprox. 16 días y recorrimos Habana, Viñales, Trinidad, Santa Clara, Varadero y CienFuegos.
    Paramos en casas de familia. Todo lo gestionamos desde acá a través de www.privatehousescuba.com. El encargado es Ignacio Lamadrid, una persona muy amable. Como poseen casas en toda la isla, no importa que vayan improvisando el destino, siempre les conseguirá una casa para hospedarse en el nuevo lugar.
    Les aconsejo hablar mucho con la gente nativa, recorrer lugares históricos, aunque también tendrán tiempo para disfrutar de las hermosas playas y paisajes.
    Nosotras fuimos a conocer la cultura, el régimen, la gente, pero aún así tuvimos tiempo de descansar y disfrutar.
    Cualquier dato o info que necesiten, avisen. Me gusta ayudar en esto.
    Suerte y disfrútenlo!
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeJan 12th 2009

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola princesita:
    Está en mi planes un próximo viaje a Cuba, podrias pasar datos sobre precios de alojamientos, como te moviste allá y todo lo que puedas aportar para ir armando el viaje?
    gracias
    • CommentAuthorgrekocba
    • CommentTimeJan 13th 2009

• Comentarios: 1
    Yo tambien necesito informacion, la idea es viajar en junio julio del 2009 pero aun no esta decidido entre cuba y costa rica, como es el tema de hospedarse en casa de familia?
    Alguien que de datos que haya viajad? Muchisimas gracias
    • CommentAuthoryoseba77
    • CommentTimeJan 21st 2009

He regresado del viaje por Cuba, un viaje inovidable, ya que pasamos fin de año y el 50 aniversario de la revolución en La Habana. Para el que quiera conocer el tipo de vida y la cultura de los cubanos recomiendo que pare en casa de familia, por internet se hacen las reservas sin problemas, y si cuando llegas la casa esta ocupada ellos mismos te reubican en otra. Estuvimos en La Habana, luego Trinidad, Santa Clara y Cárdenas; en cada casa luego nos daba los datos y la dirección de la casa que nos ibamos a hospedar en la siguiente ciudad.
    Los cubanos son muy amables y muy ricos culturakmente con los que se pueden realizar charlas interminables.
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeJan 21st 2009

Moderador
    Hola yoseba77: tenés datos sobre contactos para alojamiento, precios, transporte, etc.?, serán bien recibidos
    Rubén
    • CommentAuthoryoseba77
    • CommentTimeJan 22nd 2009

Hola Rubén. Entrá en www.cubabella2.com, ahí decís en que ciudad vas a estar y ellos te consiguen la casa donde hospedarte. En La Habana la habitación sale 30cuc, en el interior 25 o 20cuc. Con el transporte de una ciudad a otra te conviene manejarte con el Via Azul, hay veces que está completo y podes juntar 4 personas e ir en taxi por el mismo precio.
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeJan 22nd 2009

Moderador
    gracias, ya estuve viendo, muy útil
    • CommentAuthorZeta
    • CommentTimeFeb 11th 2009 editado

• Comentarios: 19
    Yo volví hace menos de un mes de Cuba.
    Estuve en La Habana, Santa Clara, Morón, Cayos Coco y Guillermo, Santiago, Trinidad, Varadero y Viñales.
    Paramos siempre en casas de familia (super recomendable), y al ser 4 casi siempre alquilábamos un carro (no taxi, los taxis son más caros) para viajar durante el día.
    Los cubanos son buena gente, y pese a alguna mala experiencia, volvería y volvería, sin dudarlo.
    Además, tiene una historia muy fresca, que es muy interesante conocer.
    Si alguien necesita info, no hay más que pedirla.

Saludos!
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeFeb 11th 2009

Moderador
    Hola Zeta:
    Necesitamos data sobre todo lo que puedas pasar, tarifas, rutas, como conseguir alojamiento y todo lo que te parezca útil. gracias
    Rubén
    • CommentAuthorvalbian
    • CommentTimeMar 21st 2009

• Comentarios: 2
    Hola!!!
    Estoy viajando sola a Cuba el 10/04 y quería preguntarles si es un país seguro.
    Además les pido si pueden pasarme información acerca de los lugares a visitar en La Habana, si hay alguna excursión linda y demás. Voy a estar 5 días en Varadero y 2 en La Habana.
    En Varadero hay alguna excursión a algún cayo? Alguién sabe?
    Muchas gracias
    Saludos a todos