No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorCristian
    • CommentTimeDec 1st 2008

• Comentarios: 1
    Hola a todos la duda que siempre tuve (y tengo) ya que estoy organizando un viaje para el año que viene es si tanto los vuelos, el eurail pass y la reserva de hoteles es mas facil realizarla via una agencia de viajes o simplemente organizarlo uno por su cuenta y hacer todo por internet, pregunto esto porque practicamente todo se puede hacer por internet y estuve viendo la pagina Booking.com y hay una cantidad enorme de hoteles, alguien uso esta pagina?

Muchas Gracias
    • CommentAuthorartever
    • CommentTimeDec 9th 2008

• Comentarios: 29
    Hola, yo viajé en febrero del 2008 a españa y reserve hoteles para barcelona y granada por booking.com. No tuve ningun problema. Para elegir, sirve tener una idea de la zona que te conviene o leer los comentarios de otros huespedes y hacer un promedio porque siempre hay gente a favor y en contra. Yo haciendo la reserva antes, viajé mas tranquila porque llegaba, tiraba la mochila y salia a recorrer. En otros viajes llegaba a las estaciones de tren y pedia hotel en informes.
    Los vuelos buenos aires-europa por agencia pueden ser mas baratos que por despegar.com. Los vuelos internos si no tenes problema de fecha, podes averiguar las lineas economicas europeas como edreams o ryanair.
    Eurail no usé, asi que ahi no te puedo decir.
    Cristian, suerte en tus planes. Viajar es lo mas.
    • CommentAuthornoecao
    • CommentTimeJan 7th 2009

• Comentarios: 5
    Cristian,
    yo estoy tamb planeando un viaje a Europa para recorrerla en tren, y desp de 1000 horas y otras tantas paginas leidas, mi opinion es que te conviene sacar el pasaje mas barato a cualquier lugar de Europa que te convenga y de ahi viajar, previa compra del eurail.
    Ya sea teniendo bien en claro los paises o ciudades que quieras recorrer, o pensando en dejar que el flujo te lleve, te conviene tener pagos los viajes en tren y desp efectivizarlos a cada uno en la estacion, de acuerdo a lo que quieras hacer.
    Yo tambien estoy buscando la mejor forma de hacerlo...
    Por otra parte, sacar una tarjeta de Hostelliing International te permine acceder a hosteles de gente joven, en cualquier ciudad de europa, por 15 euros la noche. (Otra cosa! con el eurorail poder viajar de noche y dormir comodamente en el tren!)
    cualquier cosa contactame por email a noecao@gmail.com...a mi tambien me pueden servir tus averiguaciones...todavia no tengo mucho decidido)
    besos
    • CommentAuthorsandra33
    • CommentTimeMar 1st 2009

• Comentarios: 1
    Hola, estoy planeando un viaje a Europa con mi esposo e hijo de 12 años. Estamos viendo en internet para hospedarnos en hosteles y campings alternativamente. Pensamos usar el Eurail, aunque tambien hemos visto que hay lineas aereas que hacen viajes internos y son realmente mucho mas economicas que el mismo tren. Alguien me podria dar algunos consejos??? Muchas gracias!!
    • CommentAuthormetatran
    • CommentTimeSep 7th 2009

• Comentarios: 20
    Sandra33, yo fui de mochilero a Europa el último verano, y lo de los vuelos internos es completamente cierto. En la mayoría de los casos, es cuestión de fijarse tiempo antes de viajar qué recorridos querrías hacer y buscarlo en las páginas de las compañías que los ofrecen...
    Me he encontrado con viajeros que habían realizado, por ejemplo, Madrid-Berlin por unos 10 euros...
    • CommentAuthormetatran
    • CommentTimeSep 7th 2009

• Comentarios: 20
    Yo, antes que hostellinginternational, recomendaría la web hostelworld.com

Los de HI son bastante careros y la ubicación de muchos de sus hostels no es la mejor. Lo que yo hacía era, el día previo a viajar a determinada ciudad, me conectaba a hostelworld y buscaba las promociones que tengan. Por ejemplo, en Amsterdam te salen mínimo 18 euros los hostels en general, pero gracias a hostelworld (por una promoción) pagué las primeras 2 noches 9 euros y la tercera, 15.
    El sistema de ellos funciona así, quizás si vas al hostel y preguntás cuánto cuesta, te dicen 20 euros, pero si reservaste por esa web (previo depósito del 10% con tu tarjeta de crédito) y llegás con la impresión de la reserva, pagás mucho menos...

Cualaquier pregunta, díganme.
    • CommentAuthorAnarbeu
    • CommentTimeOct 5th 2009

• Comentarios: 7
    Hola! yo tambien estoy planificando el viaje para el 2010...alguien sabe que es lo mas barato para viajar....si tren, micro, auto o avion?
    • CommentAuthorBibinette
    • CommentTimeAug 28th 2011

• Comentarios: 7
    siiii!!! hacelo por internet!!!
    lo que si tene en cuenta de reconfirmar los hoteles-hostels antes de viajar!
    pq me paso de estar en sorrento, despues de muchas horas de viaje desde roma, y cuando llego al hostel me dicen que mi reserva no habia sido confirmada! chan!

viviana - unaviajeraporeuropa.blogspot.com
    • CommentAuthordagoseed72
    • CommentTimeFeb 13th 2013

• Comentarios: 3
    Bye
    Creo que lo mejor es organizarte por Internet. Hay multitud de sitios para buscar vuelos y hoteles.

El Interrail es una buena experiencia pero te servirá bien dependiendo de los países y el tiempo que vayas a estar.

Si tienes flexibilidad en el recorrido y las fechas que quieres hacer y además no llevas mucho equipaje, creo que te puedes recorrer Europa por no mucho dinero. Generalmente utilizo este buscados que compara vuelos entre agencias y aerolíneas low cost - <a href="http://www.trabber.com">http://www.trabber.com</a>.

No dudes en preguntar si tienes cualquier duda.