No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthoraneta81
    • CommentTimeFeb 3rd 2009

• Comentarios: 4
    Hola a todos,
    Tengo pensado viajar a Europa en abril, en un principio a visitar ami hermana que esta en Italia y desde Italia luego volar a Nueva York.
    Estuve averiguando por pasajes multipes Bs As -Roma - NY- Bs As.
    El tema es que aun no tengo la visa para viajar a EEUU y no quiero reservar el pasaje sin asegurarme de tenerla. ¿Alguien sabe si conviene sacar un pasaje abierto BSAS- Roma- BSAS y despues cambiar el tramo Roma-BSAS por Roma New York?
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 3rd 2009

• Comentarios: 1121
    Aneta, esa es una pregunta que deberías hacer en las aerolíneas que cubren esos tramos, para ver si te dejan cambiar el pasaje o el recorrido una vez comprado.
    • CommentAuthoraneta81
    • CommentTimeFeb 4th 2009

• Comentarios: 4
    Gracias Jorge, estuve haciendo las averiguaciones y voya tener que esperar a que me entreguen la visa para sacar el pasaje. Porque las reservas son por 48 horas y como los pasajes más económicos tienen restricciones no podrían cambiarme el tramo. En esos casos, la penalidad es hasta de 150 dólares.
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeFeb 4th 2009

• Comentarios: 1121
    Si, usualmente te multan cuando cambias el recorrido. Aunque si el pasaje es barato, muchas veces directamente te impiden hacer cualquier modificación. Mejor esperar la entrevista por la visa en la Embajada estadounidense.