No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthormram
    • CommentTimeFeb 4th 2009

• Comentarios: 32
    Hola, estoy por salir hasta San Martín de los Andes y luego por la ruta de los 7 lagos hasta V.La Angostura y Bariloche.. luego al Bolson.

1- Queria saber si en la ruta de los 7 lagos hay hostels o si o si hay que llevar la carpa para dormir! Tengan en cuenta que voy a estar 15 dias por la zona y no quiero que me tome mucho tiempo la ruta de los 7 lagos ya que quiero hacer varias excursiones y tal vez la carpa la use 3 o 4 dias y el resto pare en hostels, por eso estoy considerando no llevarla.
    2- Por eso queria saber que lagos me conviene visitar si o si.!
    3- Y ademas queria saber que excursiones (trekking) son recomendables hacer por esa zona, SM de los Andes, Bariloche, el Bolson.!

Gracias
  1.  
    • Comentarios: 1
    Hola!! Se que este comentario es viejo y pobre Miriam quedò sin aprobechar la respuetsa.. pero bueno, a otro podrá serle útil.. No hay hostels por 7 lagos, todos los lagos tienen camping organizado menos en el Villarino donde se puede acampar libre (gratis) y la parte del rio al lado de la ruta del lago Pichi Traful tambièn es libre... La ruta de los 7 lagos se puede hacer tanto en unas pocas horas como en todos los días que quieras.. Haciendo dedo (ya no levantan tanto como antes pero... con paciencia y ganas...), o utilizando los transportes que van pasando por todos los lagos (no estoy segura si entran hasta los lagos o hay que esperarlos en la ruta - para lo cual hay que caminar un par de kilómetros, o no, segun qué lago se trate).
    Saludos!!
    • CommentAuthorlus
    • CommentTimeNov 4th 2009

• Comentarios: 26
    bueno agrego info por el que quiera saber... los micros no entran hasla los camping algunos quedan a un par de km de la ruta, asi q a caminar con la mochila a cuesta je ...en el verano del 2008 los camping estan entre 10 a 15 pe, las provedurias se abusan mal,asi q si les gusta cocinar lleven comida a full, m acuerdo que en el pchi te vendian unos panes a 1 $$ fue lo mas!! je
    saludos