No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
  1.  
    • Comentarios: 2
    hola chicos, acabo de registrarme en esta pagina, la visito a menudo desde hace 1 mes ya que estoty planeando un viaje a chile peru y bolivia para fin de año y aca encontre mucha info que realmente me ayudo mucho, tambien encontre a algunas personas que me brindad ayuda a diario por el msn de manera desinteresada asi que lo menos que puedo hacer es colaborar, asi que cualquier duda para la gente que quiera veni a san juan me avisan y listo, no se si esta bien dejar mi mail, que jorge me lo diga por favor
    • CommentAuthorPototo
    • CommentTimeAug 3rd 2009

• Comentarios: 5
    hola juan, te cuento que estoy plnificando un viaje a la region de cuyo y noroeste argentino.
    en este viaje voy a estar pasando por san juan y quisiera pedirte recomendaciones en cuano a lugares imperdibles, precios de excursiones,
    gracias.
    • CommentAuthormaxi777
    • CommentTimeAug 5th 2009

• Comentarios: 16
    hola por lo q yo te puedo recomendar q me acuerde, es el dique lateral esta muy bueno..jatchal.., obiamente q ischigualasto y talampaya q deben estar como 100 mangos cada excursion.. la ciudad de san juan no tiene mucho por ofrecer. la ruta del vino es bastante interesante debe estar a una hora del centro. mucho mas q esto no se. saludos!
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeAug 9th 2009

• Comentarios: 1121
    Ischigualasto y Talampaya están hace años en la lista de lugares a visitar. Ya le llegará el turno, al menos este año ya pude conocer Ushuaia :)
    • CommentAuthordamihi
    • CommentTimeDec 24th 2009

• Comentarios: 20
    hola a todos, dejo una sugerencia para quien busque info aquí en el futuro.
    Lugares imperdibles en provincia de San Juan, también son los pueblitos precordilleranos de Tamberías, Calingasta y principalmente Barreal. Ideales para turismo aventura, con paisajes paradisíacos!
    Saludos.
  2.  
    • Comentarios: 9
    Damihi, estàn cerca los lugares que mencionàs? es decir tengo medios de transporte como llegar o sí o sì hay que contratar excursiones? gracias y saludos!
    • CommentAuthorMarceloG
    • CommentTimeJan 5th 2010

• Comentarios: 15
    Para ir a Calingasta se puede viajar en auto. Es un camino de montaña, hace dos años lo estaban pavimentando integramente, así que ahora debe estar en buenas condiciones. Los paisajes son imperdibles.
    Recomiendo en los alrededores de Jachal la visita a algunos de los antiguos molinos que funcionaban con energía hidráulica. Conocí el molino de Santa teresa, de la familia Sardinia, el dueño nos mostró y explicó todo acerca de su funcionamiento. A algunos kilómetros está el dique Cuesta del Viento, muy lindo y más allá las termas de Pismanta (no llegué), pasando antes por una villa turística donde hay camping y alquiler de cabañas. El camino es de montaña, en muy buenas condiciones, con miradores para parar y disfrutar del paisaje.
    • CommentAuthorMarceloG
    • CommentTimeJan 5th 2010

• Comentarios: 15
    Desde San Juan se pueden contratar excursiones para hacer todos esos recorridos, son excursiones de un día completo.
    • CommentAuthordamihi
    • CommentTimeJan 15th 2010

• Comentarios: 20
    liliromero73, desde la terminal de omnibus de la ciudad de San Juan se pueden tomar colectivos hacia Calingasta, Barreal y Tamberías. No recuerdo el nombre de la empresa, pero preguntando en la terminal la encontrarás fácilmente. No es necesario contratar ningúna excursión para llegar, pero puede que te interese hacerlo una vez llegada allí, para poder recorrer los alrededores que son muy interesantes. Disculpa la demora en contestar. Saludos
    • CommentAuthorVMR
    • CommentTimeJan 12th 2012

• Comentarios: 41
    Estoy escribiendo un poco tarde... pero para quien vaya a san juan
    Visitar JATCHAL no tiene sentido.... está seco

Yo fui a fines de octubre y ya comentaban que hacía rato estaba seco

Recomiendo RODEO, el dique CUESTA DEL VIENTO.
    Hermoso. un viento de la p madre, pero LINDÍSIMO.

otra recomendación:
    ir a talampaya y elegir la excursion EN BICI.
    No necesitas tener tremendo estado físico. Yo pedalee durante tres horas y creéandome que no salgo ni a correr una cuadra.
    Asique si o si recomiendo talampaya en bici.

Ischigualasto es lindo, pero diría de hacerlo de noche, yo lo hice de día y con auto... y con muchisima gente... y el guía que no paraba de hablar... me gustó pero hubiese sido mejor si la excursion era como la de talampaya.