No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorwardiola
    • CommentTimeApr 19th 2009

• Comentarios: 11
    EStoy planeando unavuelta al mundo para el año que viene, estaria interesado en saber experiencias de gente que haya realizado este tipo de viajes y me puedan aportar info para trabajar en Lugares como USA , Australia o asia , soy diplomado en turismo nus si eso ayuudaria en encontrar trabajo...

Muas gracias y espero rerspuesta
  1.  
    • Comentarios: 2
    Bye
    Hola, como te va, me gustaría ante todo saber de que se trata tu Licenciatura en NUS ? nunca escuché ..Yo soy Lic. pero en Turismo....Lamentablemente no puedo ayudarte con lo otro...

Saludos Laura
    • CommentAuthorwardiola
    • CommentTimeApr 20th 2009

Perdona pero ha sido una confusion ya que keria decir :"Lincenciado en turismo nuse si eso ayudaria..." .

:) pajareos varios!
    besos
    • CommentAuthorribalda
    • CommentTimeApr 25th 2009

• Comentarios: 6
    Hola Wardiola:
    Nosotros dimos la Vuelta al Mundo, si te sirve la información y consejos echa un vistazo anuestro blog:

La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo
    http://mundoporlibre.com

Espero que te sea de utilidad. Saludos
    • CommentAuthorwardiola
    • CommentTimeMay 5th 2009

muchas gracias !!!! pero para serte sincero ya me cruze con vuestro blog mirando por internet sobre el tema.

Un dia te marcaste una descripcion de las diferentes empresas para realizar el viaje con sus tarifas, direcciones web etc.. que me parecio increible .
    Me fue de una ayuda e inspiracion total. Te agradeceria toda la info respecto empresas desde londres para realizar el viaje.

Tambiwen si sabes de empresas para poder buskar trabajo en los destinos o algun consejo para poder trabajar en diferentes lugares !!

Muhas gracias y sigue asi pk eres una fuente de inspiracion!!
    un abrazo
    • CommentAuthorribalda
    • CommentTimeMay 8th 2009 editado

• Comentarios: 6
    Hola Wardiola:
    Compañías que organizan viajes desde Inglaterra hay muchas: Roundtheworldtickets, Statravel, Travelnation, Travelmood, , Courtneyairsavers, Westernair, Just the tiket, Air Brokers International, Trailfinders ... Muy fiable es Roundtheworldtickets. Para no ponerte todos los link acude a mi pagina que allí están enlazados:

http://mundoporlibre.com/2008/10/precios-y-billetes-vuelta-al-mundo.html

además ahora están muy bien de precio por la caída de la cotización de la libra.
    En cuanto al trabajo en Australia, Nueva Zelanda te será fácil encontrar como ayuda en las granjas. En Singapur o Japón como camarero en KFC, McDonals o dando clases de español( no piden título) incluso para modelos de publicidad en Japón donde es son muy cotizada la raza occidental.
    Un abrazo y adelante con tu sueño.