No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 3
    Hola a todos, primero quiero saludarlos y agradecerles que me hayan aceptado como parte de la comunidad.

Si bien pude leer muchos temas donde se tratan algunas cuestiones sobre viajar por bolivia, peru, o ir a machu pichu; no pude encontrar alguna discusion donde se hablen algunas cosas como rutas y estado del tiempo, y demas. Perdon si ya esta tocado el tema en algun post, de ser asi agradezco que me aavisen.
    Mis preguntas son muchas, pero no se las voy a hacer todas juntas, jeje.
    Lo que mas me interesaria saber es si alguien ya hizo este recorrido en auto.
    Mirando un poco los mapas, estamos armando nuestro recorrido. Nuestra idea (con mi hermano y un amigo) es ir desde buenos aires (donde vivimos) hasta tafi del valle. Ahi dormir un dia, luego salir y llegar hasta tarija para dormir tmb ahi una noche. De ahi en mas no hemos decidido porque no sabemos como es el estado de las rutas en bolivia. Algunas personas nos dijeron que conviene ir por ruta 1 porque es un poco mejor. Porque la otra opcion seria ir desde villazon a uyuni.
    Nuestra idea es ir a potosi y dormir alli una noche y conocer el salar y luego sequir viaje a La Paz y alli dormir otra noche
    Luego desde la paz no sabemos donde dormir para hacer un parate antes de llegar a cuzco. Que nos recomiendan?
    Luego de llegar a cuzco y recorrer machu pichu, queremos bajar por el norte de chile, y luego pasar por algun cruce a argentina
    Lo que no sabemos es por donde porque el paso de los libertadores esta muy abajo, y no tenemos muchos dias para viajar tanto, ademas ya conocemos esa zona.
    Si alguien ya anduvo por esa zona estaria bueno si me cuentan que tipos de papeles piden en la fronteras de cada pais.

Bueno, tengo muchas otras dudas mas pero luego les pregunto si no logro salvarlas.
    Agradezco cualquier tipo de recomendacion, concejo, ayuda, informacion.
    Desde ya gracias!
    saludos
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeJun 6th 2009

• Comentarios: 1121
    Luciano, mi recomendación es que busques en el foro por cada ciudad que listas, y luego te anotes que falta. Te lo digo porque cada viaje es diferente, y jamás vas a encontrar otra persona que haga el mismo recorrido en un tramo tan extenso. Entonces, por ejemplo, la parte de Bolivia podrías preguntarla en

de mochila al altiplano

La parte sobre Cusco en

Viajar a Machu Picchu

Y así con el resto. Si vas a abrir conversaciones nuevas, que sean sobre un destino específico. Pero no sobre tu recorrido, porque eso es algo personal tuyo.

La función "buscar" está arriba a la izquierda. Saludos.