Nombre: Julieta Edad: 27 Fecha de Nacimiento: 9 de abril de 1981 Lugar de Nacimiento: San antonio de padua,Buenos Aires, Argentina Lugar de residencia: el mismo de nacimiento (al escribir esto entre en la duda sera bueno o malo ?!?!? bue... veremos) Profesión u ocupación: docente de inglés, ex estudiante de ingeniería en informática en la UBA (deje por que odio viajar en tren todos los días y ademas es super pesado trabajar y estudiar en lugares alejadisimos uno del otro). próximamente gastronomía por ahora solo cocina vegetariana/zen/macrobiotica Idiomas: español por origen, inglés por elección, portugués por revote y elección al final Estado Civil: Soltera Hijos: No Auto: no, tengo chofer ...el del colectivo Lugares que visité: en el país estuve en todos los lugares donde vive un pariente: mendoza, san juan, corrientes, santa fe, córdoba; en lugares donde no hay parientes: misiones, tucuman, salta, jujuy, el calafate santa cruz, bariloche... Fuera del país: Paraguay solo cuidad del este donde compre muchias cositas, Chile solo en el limite de mendoza-chile en el cristo redentor jaja. Lugar que deseo conocer: la verdad amo viajar s m complica con el laburo y la plata obvio pero estoy conociendo todo lo k deseo. en diciembre 2008/enero 2009 hago un hermoso trip jujuy-Bolivia- MP peru, en el cual todo lo k s esta gestando surge de grandes aportes del blog. si dios kiere y tengo suerte en 2010 m voy tres meses españa, francia, gran bretaña, Italia a ver amigos, parientes y ex noviecito. Lugares a conocer: muero por hacer un viaje a la india después de haber visto gourmet india con el chef sumito esteves flashee mal y ahora toy como loca por la comida de ahí. Grecia también m atrae Hobbys: amo la cocina, la fotografía y la música. disfruto esas cosas increíblemente. y todo eso s fusiona en mis viajes, lugares increíbles para fotografiar, aprender sobre comidas típicas, aromas , sabores, texturas, y su música.todo eso junto es imperdible para mi. viajar es todo! paso mi space no hay muchas fotos porque m da fiaka www.jupuliepetapa.spaces.live.com dejo mi mail por si lassssss julietandreab@hotmail.com
Lugar de residencia: Capital Federal. Profesión / Ocupación: Analista de sistemas. Idiomas: Algo de ingés... Estado civil: En pareja Hijos: Nop Auto: primero el techo Lugares que he visitado de mi país: Cordoba - Mendoza - Misiones - Entre Rios - Corrientes - San Luis - Chubut - Buenos Aires - San Juan
Lugares que he visitado fuera de mi país: Brasil - Chile - Belgica ( de hecho mi viejo es Belga) - España - Francia
Lugares que deseo conocer: Recorrer el sur argentino - EEUU - Australia - y muchos masss
Hobbies: Futbol - Tenis - Viajar.
E-mail: gfevrier@gmail.com
Saludos a todos, en febrero estoy armando planeando ir a machu pichu-
Hola, soy nueva aca, me parece muy copado que la gente pueda compartir sus experiencias aca!
Nombre: Mariel Edad: 21 años Lugar de residencia: Capital Federal. Profesión / Ocupación: Estudiante de fotografia. Trabajo medio tiempo en empresa de internet (soy lo que comunmente se conoce como un mulo, lo mas bajo delo bajo!) Idiomas: Algo de ingés, italiano bilingüe (H) Estado civil: En pareja Hijos: Ná Auto: gracias que tengo ropa Lugares que he visitado de mi país: Bariloche, Mina Clavero-Cura Brochero-Nono-La Falda-Valle Hermoso (Cordoba), Posadas-Cataratas(Misiones), Parana (Entre Rios), Costa Atlantica.
Lugares que he visitado fuera de mi país: Foz do Iguazu (Brasil), Encarnacion (Paraguay), Parque del Plata-Atlantida-Piriapolis-Punta del Este-Montevideo (Uruguay). Lugares que deseo conocer: Lo del sur que me falta, Norte argentino, Bolivia, Peru, Ecuador, Venezuela, Cuba, Europa. Hobbies: Fotografia.
___________________________________________ empresas de <a href="http://www.buscaprof.es/Campings" mce_href="http://www.buscaprof.es/Campings">Campings</a> en este buscador, a mi me fue excelente
hola saludos a todos soy celeste tengo 26 años soy de la ciudad de buenos aires soy periodista o eso intento al menos en cuanto a los idiomas, podría nombrar al inglés, francés y portugués mi estado civil es de novia sin hijos y me gusta viajar, leer, ver cine y escribir
Nombre: Ernesto Edad: 39 HIjos: 2 Casado País: El Salvador Países visitados: Panamá, Costa Rica, Colombia (Medellín), Honduras, Guatemala, USA(washington, atlanta y san francisco)
Nombre: Ariel Edad: 23 años Lugar de residencia: Temperley. Profesión / Ocupación: Empleado Idiomas: "Ingles Bilingue", o sea "Ese es my black cat" Estado civil: Soltero Hijos: No Auto: ja Lugares que he visitado de mi país: Salta conozco bastante, aunque me falta. (viejos salteños) Tucuman: Tafi del Valle Cordoba: Carlos Paz y Cosquin. La costa como Santa teresita, Mar del Plata, Pinamar... Gualeguaychu, Rosario, San Nicolas, un popurri.
Lugares que he visitado fuera de mi país: Uruguay: Colonia en ciclomotor y Montevideo con cervezas... Bolivia: Oruro, La Paz, Copacabana... Peru: Puno, CUsco, el camino alternativo y Machu Picchu
Lugares que deseo conocer: Y mexico desde que soy un chavito q quiero conocer... y Toda latinoamerica
Hobbies: intentar sacar fotos con una c643 de kodak
Nombre: Nico Gomez Edad: 24 años Fecha de Nacimiento: 12 de junio de 1984 Lugar de Nacimiento: Capital Fed. Bsas Lugar de residencia: La Plata Profesion u ocupacion: Estudiante de Lic en Economia, Trab en Ministerio de Educacion de la Prov. Idiomas: Español, Ingles, y castellano borracho... Estado Civil: Soltero pero muy bien acompañado... Hijos: NOOOOOOOOOO Auto: si, una alta playera con volante chopero Lugares que he Visitado fuera de mi pais: chile uruguay brazil y proximamente bolivia y peru Lugar deseando para conocer: mucho de europa, egipto, china india, pero antes toda latinoamerica Hobbies: Voley, arreglar cosas, pasear, fumar marihuana,tocar la guitarra
Aguante este foroooo!!!! me voy para el machuuuu en enero!!!
Nombre: Alfredo I. Edad: 21 años Fecha de Nacimiento: 29 de julio de 1987 Lugar de Nacimiento: San Miguel de Tucumán, Argentina Lugar de residencia: San Miguel de Tucumán, Argentina Profesion u ocupacion: Estudiante de Derecho, trabajo en estudio Jurídico Idiomas: Español, Ingles, Alemán, Francés, Ruso (me gustan los idiomas) Estado Civil: Soltero Hijos: No Auto: Renault Sandero Lugares que he visitado de mi país: todas las provincias excepto Santa Cruz y Tierra del Fuego. Lugar Favorito en mi país: peleado entre La Rioja y Catamarca (los andes). Lugar Favorito fuera de mi país: París, Barcelona, Tel Aviv, Asunción (PY). Lugares que he Visitado fuera de mi pais: Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Bolivia, EEUU, Portugal, España, Andorra, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Suiza, Italia, Vaticano, Malta, Israel, Palestina y Jordania. Lugar deseando para conocer: Rusia, Irán, Madagascar, Kenya. Hobbies: leer, escuchar música, VIAJAR!.
Buenas Excelente Blog de viajes ,bueno me presento Nombre:Lino Edad :32 Fecha de nacimiento: 23 de mayo de 1976 Lugar de nacimiento: Buenos Aires (Argentina) Lugar de Residencia: Abasto de Buenos Aires (Argentina) Profesion u ocupacion: Tecnico En Computacion Idiomas: Ingles (Estudiando) Estado Civil: En Pareja Hijos: 3 Gatos (JEJE) Auto: NO Lugares que he visitado de mi pais: Mendoza,San Luis, Cordoba, Santiago, Tucuman, Salta, Jujuy, Santa fe, Corrientes, Misiones, Rio Negro, Neuquen, Chubut. Lugar Favorito de mi pais: Esta complicado pero ,esta entre el Bolson(Rio Negro) y Tilcara (Jujuy). Los extremos. Lugar que he visitado fuera de mi pais:Brazil: Foz Iguazu ,Brasilia,Bonito,Fortaleza,Jericoacoara,Bahia. Uruguay:Carmelo,Montevideo,Barra de Balizas,La paloma,Punta del Diablo,Cabo Polonio. Lugar Favorito fuera de mi pais: Yericoacoara (Ceara,Brazil) Lugar deseando para conocer: Ilha do mel ,Curitiba (en enero) por eso me meti en este blog!. Me encantaria conocer Cuba Hobbies: leer,VIAJAR!! Mail: lino_caceres@hotmail.com
hola nombre:maria jose edad:29 feche de nacimiento:15 enero 1980 lugar de nacimiento:mar del plata residencia: mar del plata profesion u ocupacion: artesana estado civil: en pareja con gaspar hijos: no auto: si lugares que visite: misiones, cordobe,baroliche. lugares q visite fuera de mi pais: brasil,uruguay,bolivia,españa(ibiza), puerto rico. lugar deseado por conocer: muchos, pero pronto chile peru y paraguay. hobbies: viajar, leer. mail:majito41@hotmail.com
Nombre: Pedro Pablo Errázuriz Edad: 23 años Fecha de Nacimiento: 12-09-85 Lugar de Nacimiento: Santiago, Chile Lugar de residencia: Santiago, Chile Profesion u ocupacion: Estudiante de Derecho (recién egresado) Idiomas: Español, Ingles Estado Civil: Soltero Hijos: No Auto: No, soy ciclista furioso, y cuando llueve o viajo, transporte público. Lugares que he visitado de mi país: chaitén a arica(me falta el sur austral :( Lugar Favorito en mi país: MMM, entre los lagos del sur, y el desierto de atacama...no se, cruzar atacama es lo más cercano a estar en Marte yo creo. Lugar Favorito fuera de mi país: Todo el departamento de Rocha en Uruguay Lugares que he Visitado fuera de mi pais: Chile, Uruguay, Argentina, Brasil, NY, y a partir de mañana y hasta marzo, Bolivia, Perú, Ecuador y la triple frontera amazónica. Lugar deseando para conocer: África!
Nombre: Hernan Edad: 35 años Fecha de Nacimiento: 30 de abril Lugar de Nacimiento: Buenos Aires Lugar de residencia: Buenos Aires Profesion u ocupacion: Diseñador Gráfico Estado Civil: En pareja Hijos: No Auto: No Lugares que he Visitado fuera de mi pais: Sur de Brasil Lugar Favorito de mi pais: Iruya, San Isidro Salta, Parque Nacional Lapataia Ushuaia, Parque Nacional Lanin, Lugares que he visitado de mi país: Ushuaia, El Calafate, Glaciar Moreno, Bariloche, Neuquen, Travesia Parque Nacional Lanin, Salta, Jujuy... Lugar Favorito fuera de mi pais: Praia Mole, Florianópolis, Brasil Lugar que deseo conocer: Altiplano, MP, Amazonas, Europa, Egipto, Oriente Hobbies: Viajar, Leer, tocar guitarra, cine, participar en foros...
Mail: hern86@hotmail.com
Que bueno formar parte de este blog que es interesantisimo y me ha servido para planear mi próximo viaje!
Nombre: Ariel Edad: 32 años Fecha de nacimiento: Bs As, Argentina Lugar de residencia: Bs As, Argentina Profecion u ocupacion: Estudiante de biologia, ocupacion: Trabajo en una fabrica y vivir! Estado civil: soltero a medias Hijos: no Auto: no, moto si Lugares q visite fuera del pais: Brazil, paraguay, y claro Bolivia!!!!!!!!! Lugares dentro de mi pais: Tucuman, Salta, Jujuy, Cordoba, San Luis; Sta. Fe, Formosa, Corrientes; Entre Rios, Buenos Aires Lugar Favorito: Q buena pregunta. mmm... La isla del sol, bolivia. Lugar q deseo conocer: Patagonia, el amazonas, Rusia son prioridades(aunque Rusia la veo dificil). Y bue lo que venga Hobbies: Caminar, escuchar musica, viajar (cuando puedo), no estar al pedo. jaja Chao gentuza, compañeros de ruta, buen viaje!
Nombre: Enrique Edad:25 Años Fecha de Nacimiento: 9 de Enero Lugar de Nacimiento: Rosario Lugar de residencia: Mar del Plata Profesion u ocupacion: Licenciado en Comunicacion Estado Civil: Soltero Hijos: No Auto: No Lugares que he Visitado fuera de mi pais: Bolivia, Peru, Ecuador, Uruguay, Brasil, Chile, Francia, Inglaterra, Gales e Irlanda Lugar Favorito de mi pais: Cachi, San Martin de los Andes, Ushuaia, Salina Grande, Lugares que he visitado de mi país: Salta, Quebrada de Humauaca, San Martin de los Andes, Puerto Madryn, Ushuaia, Lugar Favorito fuera de mi pais: Cusco, Machu Picchu, Isla del Sol, Dublin, Parque Nacional Paracas Lugar que deseo conocer: Egipto, Tailandia, Malasia, Marruecos, Vietnam Hobbies: Fotografia, Literatura, Musica, Arte,
Nombre: Germán Edad: 24 años Fecha de Nacimiento: 04/08/84 Lugar de Nacimiento: Cap. Fed., Argentina Lugar de residencia: Rosario, Santa Fe, Argentina Profesion u ocupacion: Hotelero Idiomas: español, portugues, ingles y casi nada de frances Estado Civil: soltero Hijos: NO Auto: nop Lugares que he Visitado fuera de mi pais: Irlanda, Inglaterra, EEUU (Orlando, Miami, NY) Lugar deseando para conocer: Todos Hobbies: trekking, fotografia, viajar
Nombre: Paloma Merino Edad: 21 años Fecha de Nacimiento: 06 de Julio de 1988 Lugar de Nacimiento: Santiago, Chile Lugar de residencia: Santiago, Chile Profesion u ocupacion: Estudiante Ingeniería Comercial Idiomas: Español e Inglés básico Estado Civil: Soltera Hijos: No Auto: Si Lugares que he Visitado fuera de mi pais: Argentina, Brasil, Paraguay. Cada uno bien recorrido. Lugar deseado para conocer: Por supuesto todo el mundo, pero para febrero marzo 2010 me iré a recorrer peru ecuador colombia (y ahi ver si me voy a venezuela o a panamá costa rica). País que quiero conocer si o si en mi vida es Omán.. desde chiquita cuando veia el atlas me llamaba la atencion por ser el único país que comienza con O Hobbies: Deporte (bodypamp), Fotografía, viajar, caminar, leer, internet en general