No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthormaxi777
    • CommentTimeJun 10th 2009

• Comentarios: 16
    hola necesito por favor q me digan maso menos, si con 3 mil dolares podre mantenerme de 4 a 5 meses en ecuador, colombia, panama, costa rica, nicaragua y algun otro pais de centro america gastando lo minimo. y como se hace para cruzar desde el continente hasta jamaica. y desde alguna isla del caribe hasta venezuela.es muy poca plata o podre realizarlo el viaje? desde ya muchas gracias.
    • CommentAuthorclarquis
    • CommentTimeJun 12th 2009

• Comentarios: 3
    hola maxi! yo tengo pensando hacer un viaje parecido y empezar en septiembre de 2009, estoy calculando esa plata... por loq ue estuve averiguando, no deberiamos tener problemas.. sin darse muchos lujos eeee, saludos
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJun 13th 2009

• Comentarios: 1111
    Moderador
    Maxi, calculale un promedio diario de gastos de 20-25 USD por día, más algo más por amortización de pasajes. Con extremos en Colombia 25 USD X día y Nicaragua dodne por 10 USD podés mantenerte un día entero.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthormaxi777
    • CommentTimeJun 15th 2009

• Comentarios: 16
    esta muy buena la informacion que me das..maso menos con lo ya leido creo q estas en lo cierto que con 25 USD por dia aguanto por el caribe.. y por el momento los numeros me estan cerrando a favor..les agradesco la mmolestia saludos.
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJun 16th 2009

Moderador
    Maxi, si tenés oportunidad de ir, hacelo ahora, ya que es una buena época.
    Saludos.
    Her
    • CommentAuthormjimem
    • CommentTimeJul 9th 2009

• Comentarios: 2
    Hola! yo quiero hacer un viaje parecido, Colombia, Panama, Costa Rica y si se puede Honduras, cuanta plata se necisa?-
    • CommentAuthorHer_2004
    • CommentTimeJul 9th 2009

Moderador
    Honduras no es muy recomendable, sí Nicaragua donde podés recorrer lugares bellísimos como ser.
    - Ometepe
    - Granada
    - León
    - Bluefields.

Saludos.
    Her