No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 2
    Buenas a todos:

Tengo planeado viajar a La Habana en Febrero del próximo año (2010) con motivo de asistir junto a la banda de mi profesor (estudio saxofón) al festival de jazz que se realiza en esa ciudad.

Tengo interés en estudiar la carrera de Licenciatura en Música en La Habana, y averiguando en Internet me enteré que justo para Febrero comienza lo que sería el 2do semestre del ciclo lectivo de Cuba.
    ¿Alguien sabe de alguna persona que haya estudiado alguna carrera como esta en Cuba y que pueda brindarme información útil con respecto a las inscripciones, requisitos de admisión, aranceles, etc.?
    Hasta ahora solo pude averiguar sobre el ISA (Instituto Nacional de Arte) y la alternativa me pareció algo fuera de mi alcance: 2500 CUC anuales, examen de admisión obligatorio en la primera semana de Septiembre para los extranjeros (los temas a rendir figuran en la página web de la institución). No incluyen hospedaje.
    En la embajada me aclararon que si vas en condición de turista y tramitas todo directamente allá, obtenes la visa de estudio necesaria para poder permanecer en el país.

Desde ya, muchas gracias a todo aquel que aporte algún dato valioso.