No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 2
    Hola tododos!, buscando y buscando dí con este blog, por lo que he visto la gente esta muy activa y colabora mucho.

soy boliviano pero vivo en Alemania. a mediados de agosto partiré junto con mi esposa a Bolivia, pero por motivos economicos compramos pasajes solo hasta Buenos aires y desde ahí queremos continuar por tierra.
    una amiga ya lo hizo, dice que le costo 70 dolares el pasaje hasta Santa Cruz.

no conozco Buenos aires, y me seria de mucha ayuda si me aconcejan que es lo que tengo que hacer al llegar.
    si hay gente que ya hizo este recorrido, de donde parten los buses? cuanto dura el viaje?

cualquier tipo de recomendación es bienvenida

gracias!
  2.  
    • Comentarios: 93
    hola, hippieheim, podes intentar con estos telefono para ir averiguando costos de omnibus directos a santa cruz. para buenos aires 54 11

BALUT HNOS. S.R.L. 4314-2048 53 INT 233

BUSES POTOSÍ 4893-1919 231

FLECHA BUS 4000-5200 56/145/223

LA VELOZ DEL NORTE S.A. 4315-0800 49/229/240

TRANS ROSARIO S.R.L. 4315-1652 235

TRANSBOLPAR S.R.L. 241

o si no de tomarse un omnibus de buenos aires a la quica e ir subiendo por bolivia hasta santa cruz.

pasaje directo a santa cruz por 70 usd, es un poco muy poco, talvez por la zona de Once haya algun omnibus que vaya a santa cruz. exitos en tu viaje. sdos. pablo.
    • CommentAuthorlaurys
    • CommentTimeJul 21st 2009

• Comentarios: 10
    Hola,
    Acabo de volver de Bolivia y yo tb hice el recorrido desde Buenos Aires hasta sta.cruz en autobús.
    Los autobuses salen de la estación de retiro suelen tardar unas 36horas en llegar (y digo suelen pq a la vuelta tuvimos un fallo en el motor y tardamos casi 10h mas) y cuestan unos 70 dolares desde buenos aires, sin embargo a la vuelta en Bolivia puedes negociar en la estación bimodal de sta.cruz y sacar un billete con la preferida que es la versión boliviana de la veloz del norte y sale casi mitad de precio, eso si, el servicio es un poco peor.
    Por lo demas te diria que escogieses flecha bus desde buenos aires, a mi me dio mejor resultado.
    Espero q te sirva la información. Saludos,

Laura
    • CommentAuthorhippieheim
    • CommentTimeJul 27th 2009

• Comentarios: 2
    Muchas gracias Carlos y Laura!! su información me sirve de mucho, y perdón por tardar tanto en contestar, pero estuve sin compu las ultimas semanas, ya ahroa preparandome para el viaje qe sera el 11 de agosto!, ya les contaré como me fué.

Saludos!!
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeNov 21st 2009

• Comentarios: 33
    Holas
    Solo queria invitarlos a que participen de la discusion que cree. Se encuentra en Bolivia, y se llama
    CAMINOS PRECOLOMBINOS ( Choro, YUnga Cruz, Takesi). Se trata de caminos incaicos bolivianos.
    No son muy promosionados turisticamente, pero creo que habria que conocerlos antes de que sean declarados patrimonio de la humanidad por la unesco. Se que esa es la idea.