No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
    • CommentAuthormaxi777
    • CommentTimeAug 5th 2009

• Comentarios: 16
    hola algien sabe de hacer buceo en centro america? precios o ciudades donde se pueda realizar
    • CommentAuthorStebuza
    • CommentTimeNov 12th 2009

• Comentarios: 37
    Podes hacer buceo en cualquier parte que haya Mar.. mas bien.. donde haya agua, puede haber un buzo explorando sus profundidades.. (claro.. mientras el agua no este contaminada.. )
    En Centro América, creo que los mejores buceos los podrías hacer en Costa Rica y Belice. Tengo amigos que bucearon en ambos lugares y les encantó. En Costa Rica hay lindos tiburones puntas blancas, podes hacer la inmersión donde les dan de comer.
    Y después en el Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá también podes bucear.. en Panamá esta la ISLA CONTADORA que me dijeron que es excelente!!!

Para buscar operadores de buceo, anda a google!!! yo no podría decirte de alguno porque no bucee por esos lares.. pero si algún día vas a PUERTO VALLARTA (MÉXICO.. OCÉANO PACÍFICO) anda a bucear con TWIN DOLPHIN!!! la mejor operadora lejos!!!
    • CommentAuthorStebuza
    • CommentTimeNov 12th 2009

• Comentarios: 37
    Y si queres bucear en ARGENTINA (PUERTO MADRYN) hacelo con DIVER MASTERS!