No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!
  1.  
    • Comentarios: 1
    que tal viajeros... espero que algien me pueda ayudar, quiero viajar desde mexico hasta argentina por tierra y, no se nada de las carreteras, se dice que de colombia a panama no hay camino por tierra. pero no se si en algun barco pueda transportar mi choce por que deseo hacer el viaje manejando yo mismo, dispongo de tres meses para en viaje y no se si sea suficiente para realizarlo.
    espero que me puedan ayudar con orientarme...
    • CommentAuthormarcelab
    • CommentTimeSep 10th 2009

• Comentarios: 10
    Hola Gustavo,
    definitivamente no hay ruta de Panamá a Colombia. Sí hay barcos, pero son carísimos (unos u$300) y no cargan coches, sólo pasajeros. Además se toman un buen tiempo. Lo más conveniente para ese tramo es tomar un avión de ciudad de Panamá a Cartagena de Indias.
    Y después, los tiempos... dependen de vos.
    buena suerte,
    M
    • CommentAuthorraulalle
    • CommentTimeSep 22nd 2009 editado

• Comentarios: 3
    Hola Gustavo , estoy con ganas de hacer un viaje similar solo que desde Argentina ( mi país ) hasta Ecuador , así que me gustaria estar comunicado con vos cuando hagas el viaje . Mientras tanto te puedo ayudar desde que entrás a Chile , bueno en realidad podés entrar a Argentina por Chile o por Bolivia . Chile tiene a partir de Arica ( limite con Perú ) muy buenas rutas , vas a encontrar el desierto de Atacama ( 1000 km de largo ) pero sin inconvenientes para cruzarlo en auto , mas al sur hay ciudades muy bonitas sobre la costa del Pacifico y podés llegar por ruta hasta Puerto Mont , después de alli no es recomendable seguir por la ruta del lado de Chile a no ser que te guste la aventura ( los paisajes son muy lindos ) , si entrás por Bolivia el inconveniente que hay es la altura ( hasta 4500 m sobre el nivel del mar ) pero puede ser una alternativa para el regreso . Si entras por Chile se puede cruzar a Argentina por varios pasos fronterizos ( necesitas seguro obligatorio ) , te recomiendo comenzar por Salta y bajar por el resto de las provincias del Oeste ( cerca de la cordillera de los Andes ) , en cada una de ellas hay cosas maravillosas que si querés te puedo ir detallando mas adelante . Yo vivo en la Ciudad de Cipolletti, provincia de Rio Negro . Supongo que querrás llegar hasta Ushuaia ( el punto mas austral del continente ) y a la pasada ver los glaciares en Calafate ( imperdible ) Chau
    Raul