No estás registrado (Registrarse)
    Publicidad
    Mis otros blogs

Vanilla 1.1.5a es un producto de Lussumo. Para más información: Documentación, Soporte.

Welcome guest!
Want to take part in these discussions? Please Registrarse or Solicita el ingreso now!

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /home/zirma/foros.blogdeviajes.net/extensions/HtmlFormatter/default.php on line 73
    • CommentAuthorsofia o
    • CommentTimeSep 21st 2009

• Comentarios: 4
    Hola a todos! Con mi novio estamos organizando un viaje por Peru pasando por Chile desde Bs As de la manera mas gasolera posible.
    1-Cual es la mejor manera para llegar a arequipa, hacer salta- arica-arequipa o santiago de chile-arica-arequipa? Alguien sabe si salen buses de salta a arequipa directamente? o es necesario pasar por arica?
    2-Hay campings por Peru, es bueno viajar con la carpa?¿
    3-La idea es viajar 1 mes y hacer, arequipa, puno, cusco, lima, trujillo, chiclayo, mancora, puerto sal, y volver a bajar a arequipa, pasando por paracas. Hay algun lugar que recomienden no perderselo, fuera de estos, Estamos buscando otras alternativas de lugares al momento del regreso, para no hacerlo de corrido y poder disfrutar delugares mas pequeños y autoctonos.
    4-Por el otro lado vimos precios de buses de estas distancias pero del 2006, alguien sabe en cuanto estan hoy en dia?
    Muchisimas GRacias por toda la informacion que nos puedan brindar, sera muy bienvenida.
    Nosotras ya viajamosmpor Ecuador, Bolivia,y el sur de la Argentina. Cualkquier consulta pueden comunicarse con nosotros, sofiaoyenard@hotmail.com
    • CommentAuthorfenian
    • CommentTimeSep 21st 2009

• Comentarios: 676
    Moderador
    Hola Sofía:
    No puedo darte data sobre ese trayecto, ya que no hic ela ruta, pero hay mucha información en el blog, solo hay que buscarla y sentarse con tiempo a leer. No habras nuevas conversaciones, porque se dispersa la información. Por último la idea es que todas la información sea pública para que sirva a todos y no que se manejen vía mail. Gracias
    Rubén
    • CommentAuthorjorgeq57
    • CommentTimeSep 22nd 2009

• Comentarios: 36
    Sofía: me parece que la mejor ruta (y creo que la más barata) es por Salta. De paso podés conocer San Pedro de Atacama, luego Calama, subir por Antofagasta-Iquique-Arica, pasar la frontera y en Tacna tomar un bus a Arequipa. No hay micros directos, tenés que hacerlo por partes. Si están en Arequipa no dejen de hacer el Cañón del Colca. Precios de buses ni idea porque desde 2002 que no voy para Perú. Saludos
    Jorge
    • CommentAuthorsebas389
    • CommentTimeJan 19th 2010

• Comentarios: 33
    Choquequirao- el otro machu pichu.
    En abril del 2010 estaremos en Cusco para realizar el trekking hasta Choquequirao, y desde alli continuar caminando hasta machu pichu. Es un trekking exigente como de 7 dias.
    Por ahora somos 2, una flaca de Cordoba y yo. Seria una manera alternativa de llegar hasta Machupichu. Quien ten ...ga alguna info o ganas de participar sera bienvenido.
    Slds y buen viaje para todos.
    Sebas.
    • CommentAuthordanielita
    • CommentTimeDec 30th 2011

• Comentarios: 5
    tengo una duda gigante quiero vosita peru bolivia y el sur de ecuador en febrero de este año me iria desde arica, que me recomiendas peru sur de ecuador y luego bolivia?
    • CommentAuthorjorge
    • CommentTimeDec 30th 2011

• Comentarios: 1121
    Danielita, preguntas tan generales es difícil que tengan respuesta. Te recomendaría que primero leas las diferentes conversaciones en el foro, y luego dejes preguntas más específicas, y que dejes en claro el tiempo de viaje y cuanto piensas dedicar a cada país o región.